Flstf
Well-Known Member
Pues al lío, digo yo que no seré el único tipo falto de tiempo en esta vida, y es que sales de currar y tienes 2 o 3 horas pa andar en moto hasta que salgan tus hijos del cole, de extraescolares ………. pero tu colega de 4 patas lleva toda la tarde o mañana solo. Pues a mí me jode darle una vuelta expres y meterle en casa otra vez, a si que lo paso a buscar y me jode la vuela en moto. Y como uno ya paso por todo esto, cuando los críos me pidieron perro, solo puse una condición, que fuera pequeño, ya veis que soy permisivo. Pues llegó el pitbull y desde pequeño lo acostumbre al ruido de la moto, al principio sustos , y luego pues igual que los vecinos, se acostumbran. Lo empecé a llevar conmigo en salidas cortas para tantear, y el tío encantado, ahora visitamos las provincias colindantes sin problemas y no me quita tiempo, me lo llevo, cerveceamos, curveamos …… y lo mejor de todo es que lo dejo al lado de la moto, y por su aspecto no se acerca ni Dios, aquí os pongo una foto antes de una salida. Saldrá algún envidioso a tocarme los cojones diciendo que no es pitbull, que me engañaron etc.