Numero de serie Electra

Motorista1

Well-Known Member
:contento:Acudo a vuestra sabiduria por una duda que me asalta desde que leí algo (en inglés) en una web.
Resulta que como sabreís de mi Electra 90 aniversario solo se fabricaron 1340 unidades, las mismas que C.C. tiene el motor.
En la web que cito se decia algo de que todas las unidades aniversario limitadas van numeradas, en este caso de la 1 a la 1340, y yo por mas que miro y busco y rebusco no le encuentro el dichoso numerito por ninguna parte.
Me podria alguien decir en que lugar (o parte de la documentación) lo lleva puesto mi Electra?

Saludosss y birrassss
 
Muy buenas Motorista1:

Mi Flhtcui es un poco mas moderna que la tuya (1999) y tras pasar cerca de 1 hora la primera vez que pase la ITV, para localizar el dichoso numero de bastidor y despues de consultar la ITV la ficha tecnica para localizarloel numero VIN, y la hayamos debajo de la maza de cables que van por el lado derecho de la moto (lado del filtro del aire) a la altura del eje de la direccion, tienes que desplazar un poco con cuidado esa maza de cables y creo que alli lo encontraras.:complice:
 
Creo que no va a ser el número VIN lo que busca. De estar numeradas las unidades (y sin placa decorativa para ello) seguramente venga en la pegatina del chasis, mas o menos encima del pedal del freno.
 
Creo que no va a ser el número VIN lo que busca. De estar numeradas las unidades (y sin placa decorativa para ello) seguramente venga en la pegatina del chasis, mas o menos encima del pedal del freno.

Ahh, pues puede ser eso crowley, me creia q preguntaba por el numero de serie especial, que vendria reseñado en el vin, como el jodio viene tan escondio.....:lengua_fuera:
 
Ahh, pues puede ser eso crowley, me creia q preguntaba por el numero de serie especial, que vendria reseñado en el vin, como el jodio viene tan escondio.....:lengua_fuera:

Y lo que cuesta apartar el jodio mazo de cables :me_pregunto_que_ocu


Salu2ss
 
Efectivamente, no busco el VIn, ese le tengo claro, busco el numero se serie limitada, acabo de leer por USA que lo pueden llevar debajo del depósito....serán cabr****, seguiré buscando si alguién no me aclara nada sobre esto.
Otra cosa en relación con esa famosa maza de cables que cometais, a veces la moto no me enciende el contacto, es como si se hubiese quedado sin bateria,la primera vez me llevé un buen susto, pero tras tocar un poco esos cables la moto arranca con normalidad.Alguién me puede decir si esto es normal en este modelo?, he oido decir que es como consecuencia de las veces que se gira el manillar y el paso de los años, es esto posible?
 
Puede ser que con el tiempo, y las vibraciones o roces y tirones de girar el manillar algun cable que pase por dicha maza a lo mejor no haga buen contacto, igual que he oido a gente que dice que pillan un bache y a veces dejan de sonar los altavoces traseros de las ultra y pillan otro y vuelven a sonar y es la maza de cables que van hacia ellos, que pasan cerca del sillon de piloto y si se mueven un poco de su postura originaria dicha maza, el propio asiento cuando uno esta subido encima puede "pellizcar" dicha maza y que no haga buen contacto. De todas maneras, creo que las manipulaciones posteriores de los antiguos propietarios, si han desmontado el batwing y han tenido que manipular dicha maza por algo tambien han podido ser la causa, por que de Fabrica, vienen muy testadas la colocacion de las mismas, pero vamos con el tiempo y una caña , todo puede pasar y deteriorar algo, sin que haya sido manipulado por nadie antes....
 
Última edición:
Cierto,cierto edigon36.

ya tengo solucionado el tema de la dichosa plaquita con el número, lo dejo aqui puesto por si alguien tiene o se compra otra edicion limitada. Lo lleva en una placa en la consola central,abajo ,casi donde empieza el asiento.En la mia solo pone "Harley davidson Electra Classic" sin ningún numero después, por lo que deduzco que en algún momento de sus 18 años le fué birlado o simplemente se despegó y se perdió. Intentaré ponerme al habla con la casa en USA para saber si me pueden hacer un duplicado.
 
:cachondon: Para seguir informando y cerrar el post os cuento:
Decidido a escribir me ví negro para encontrar un email de la MOCO donde fuesen competentes para informarme del dichoso tema de la plaquita y numeración de mi Electra. Encontré de chorra un email del departamento de atención al cliente de la fabrica y les escribí, de eso hará unas dos semanas o tres.
Ya perdida toda esperanza de respuesta cual fué mi sorpresa cuando ayer recio un email desde Milwaukee :contento:, del citado departamento anterior. Una señorita (imagino por su nombre) muy amable me contesta que mirado en los archivos de la fabrica mi moto corresponde al año 1993 mes 03 y me da hasta el dia en que la unidad salió de fabrica, correspondiéndole el número 645 de las fabricadas. También ante mi petición de una nueva placa pagado lo que sea me comenta que están fuera de stock por ser una pieza muy limitada (me da también el numero de pieza)y por ser antigua, así que lo siente pero no creo que me la puedan proporcionar, eso si, me remite a Ebay¡¡¡¡, por si acaso la encuentro, o en su caso me comenta que me busque a alguien que me la fabrique artesanalmente.
Será que estoy poco acostumbrado a escribir a esto de las fabricas , y mas cuando se encuentran a mas de 6900 kms. ,o tal vez será la mala experiencia con otras fabricas Españolas e Italianas anteriores, pero me he quedado flipado¡¡¡¡, con la de gente que les podrá escribir a lo largo del dia de todo el planeta y los tios se toman la molestia de consultar tus datos y responderte.....
Me siento orgulloso de tener una Harley y asi se lo he echo saber en mi respuesta.
Ahí queda.
 
Última edición:
Atrás
Arriba