Nuevos trabajos de "The Cult" y "Slash"

BULLITT

Well-Known Member
Acaban de salir a la venta y....como suenan.......Gloria frita con patatas para los oidos más guitarreros.

Por un lado, creo que todo el mundo conocerá la banda de Ian Astbury y Billy Duffy, The Cult. El disco nuevo que se llama "choice of weapon" está producido por el mismo que produjo en su dia el famoso "Sonic Temple".....Incombustibles

Por otro lado, Slash (guitarrista de "Guns N Roses" y "Velvet Revolver") se vuelve a juntar con el monstruo de Myles Kennedy ("Alter Bridge" y "The Mayfield Four") y hacen este pedazo de disco,"Apocalyptic Love".......

A los que os guste el buen rock, no debeis de dejarlos de escuchar:wbyim59[1]:
 
De the Cult me desconecté bastante tras verlos de teloneros con Metallica, me decepcionaron totalmente en aquella gira del album homónimo (el de la cabra)... nada que ver con los insuperables Cult de la gira del Ceremony.

El segundo guitarrista no pintaba nada :me_pregunto_que_ocu

[video=youtube;D2JhMFpQvjc]http://www.youtube.com/watch?v=D2JhMFpQvjc[/video]



Espero que regresen al sonido del Sonic!! :contento:
 
[video=youtube_share;WTKLJUZcUFw]http://youtu.be/WTKLJUZcUFw[/video]

próximos concierto de The Cult:


17 DE JULIO – BARCELONA – RAZZMATAZZ


18 DE JULIO – MADRID – LA RIVIERA
 
[video=youtube_share;sG6AHbvEigE]http://youtu.be/sG6AHbvEigE[/video]


(Este vídeo está grabado en la puda de montserrat en Olesa de Montserrat Barcelona)
 
Son dos de los discos que estoy rallando a lo bestia ultimamente; los estoy saboreando tranquilamente. El de los Cult suena a GLORIA, no diría yo al brutal Sonic Temple que cita Crowley ( FIREEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , eso sí que era un single , copón) sino a algo más clásico aún, más "Electric" pero claro, sin llegar a semejante obra. Lo que dice Crowley del directo, pues es conocido, en directo no han llegado nunca al nivel esperado, salvo esos días que salen y que crugen con todo. A esta banda le tengo un cariño especial. Pasé muchos días a finales de los 80 con ellos en mi cabeza, y en ella el logo del "Electric" en una gorra que guardo en mi casa.

El de Slash, a ver, adoro "Apettite", es mi album favorito del género, y con diferencia,,,, es sucio, imparable, agresivo, bonito, adictivo,,,, es una obra de arte atemporal; Los "illusion" me parecen una mini cagada, me parece que con un solo disco con los mejores temas hubieran acertado de lleno, pero no, todo a lo bruto........ "Spaghetti Incident" no se no donde lo tengo, joder, vaya truño, que manera de joder canciones ajenas. A partir de ahí, no me gusta lo que hizo Slash, ni mucho menos Revolver, un grupito sobrevalorado que no ha grabado nada serio. Peero, no se, Kennedy y su vozarrón le han dado un pedazo de aire fresco a ,,,,, los mismos riff del Slash, las mismas melodías, los mismos solos,,,,,, la vedad es que el tío me cae fenomenal, pero es que lleva 30 años con lo mismo, leche.......... pero ya digo, me gusta Myles, y el disco en sí, de momento aguanta. El single "You are a Lie" suena que ta cagas, te alegra la ducha después de una mierda de día.

Saludos.
 
Atrás
Arriba