Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bienvenido.
¿Que vendes?
Salu
Gracias por tu comentario, me parece muy buena idea el personalizar un poco mas canalla, depende del gusto de cada uno.Si me dejas un euro (o cinco) pa echar una partida te digo si mola el juego o no.
Porque así no se ve namás que la carcasa del maquinillo. Que también está chula, por cierto.
Aunque yo añadiría una tia escotá y con mallas prietas.
Gracias por tu comentario, fabricamos las maquinas y las personalizamos a tu gusto.Muy guapos los dos, que vendes las maquinas o los vinilos?
Fabricamos las maquinas con diferentes usos.Creo que vende presentaciones.
De hecho lo acaba de demostrar.
Tendremos que pensar como dar cerveza al mejor resultado del jugador.Si no dan botes de cerveza esas máquinas no me interesan
Si no dan botes de cerveza esas máquinas no me interesan
Seguramente ya lo tengas, pero hay que tener permiso de la MOCO para poder utilizar sus logos y todo el diseño. Incluso las fotos de sus modelos.. Si no, se te van echar encima y te van a sacar tó lo más grande. Y darles la parte que les pertoca.Fabricamos las maquinas con diferentes usos.
Muchas gracias por tus palabras.Seguramente ya lo tengas, pero hay que tener permiso de la MOCO para poder utilizar sus logos y todo el diseño. Incluso las fotos de sus modelos.. Si no, se te van echar encima y te van a sacar tó lo más grande. Y darles la parte que les pertoca.
Ojo.
Muchas gracias, me puedes decir el nombre del juego por favor.El juego es una mierdecilla.
Puch Condor & Murcia que hermosa eres Riders arcadeMuchas gracias, me puedes decir el nombre del juego por favor.