Nuevos Modelos FAT BOB 2011

Yo una vez vi una azul oscuro, pero no me acabo de convencer, la mia es negro brillo y estoy encantado cada vez que tiro de trapo y centella. Ahora me doy cuenta que la decision de pillarmela brillo fue acertada, aunque al principio me tiraba el mate. Yo te aconsejo brillo, y por supuesto lo de repintarla ni de coña, es mi opinion.

Buenas,
yo ando con el mono de cambiar la mia por una Fat Bob el próximo año (aprovechando el Ride Free) y me tira el negro mate pero en el conce ya me dijeron "hombre lo que más te guste pero y no te lo aconsejo...", pero si la cambio creo que no les haré caso, XD.
Por cierto ya hablando de pintura alguien sabe lo que puede costar una customización del Color Shop oficial de esas¿? en plan Purgatorio o una parecida¿?.

En el color Shop te venden las piezas ya pintadas no la pintura para pintar las tuyas de origen y dependiendo del modelo vale una pasta sobre 6.000 Euretes te puede salir una Fat Bob.
Saludos. :pillin:

Jaaaar pense que pintaban ... buff tendré que irme quitando esas preciosidades de la cabeza ... Siguiendo con el tema de la pintura en el conce de aquí tienen una Cross Bones pintada en verde militar mate y me dijeron que lo habían hecho ellos y la verdad es que para mi gusto (luego cada ...) es precioso (si me diese la pasta...). Todo dependerá de quién te lo pinte ... y de cuanto te cobre por ello ...
Saldos.

A mi me la dan la semana que viene, gracias a alguien que la tenia pedida y se ha hechado para atras, sino tenia que esperar hasta octubre modelo 2011. Ni me lo he pensado, sabiendo el veranito que me voy a pasar con el bicharraco, un saludo y birras fresquitas para todos.

Yo me esperaría un poco al menos a ver el modelo nuevo. Si te convence tendrás que esperar un poco más para poder tenerla, pero si es prácticamente igual que el modelo actual no tendrás problema en conseguir una de 2010.

Hoy me he pasado por Makinostra a preguntar por la Fat Bob, no hay cambios con respeco a la 2010 salvo gama de colores, que se pueden ver en la web.
Me ha jodido un poco que no me cojan mi AT directamente y tenga que buscarme yo un compra-venta. El caso es que quiero dejar una y coger otra sin estar un día sin moto.... vamos que BMW con las GS me lo hacía, pero estos pijotines no.
Mañana toca preguntar en Capital..... :lloroso:

Me da a mi que en capital sólo recogen Harley... yo intenté hacer algo parecido con mi anterior moto y me dijeron que naranjas (eso sí, de forma muy amable). También he de reconocer que mi anterior moto, aún siendo custom, era de 250cc :S

Suerte y ya nos dirás lo que te dicen.

Me da a mi que en capital sólo recogen Harley... yo intenté hacer algo parecido con mi anterior moto y me dijeron que naranjas (eso sí, de forma muy amable). También he de reconocer que mi anterior moto, aún siendo custom, era de 250cc :S

Suerte y ya nos dirás lo que te dicen.

PrODIcaL, no puedo enviar privis todavia, asi que si no te importa, mandame uno con tu mail y hablamos, porfa. O alguien si me lee que se lo diga por mp igualmente. Gracias.

Pues que me han puesto en contacto con un compraventa ellos mismos, que el compraventa se pasa por su conce, que esta tarde me llaman y dan precio y que podría tener la Fat Bob para la semana que viene :complice:

Todo sobre ruedas :pillin:

Pues que me han puesto en contacto con un compraventa ellos mismos, que el compraventa se pasa por su conce, que esta tarde me llaman y dan precio y que podría tener la Fat Bob para la semana que viene :complice:

Todo sobre ruedas :pillin:
Puedes darme el telefono deñl compraventa (si tu crees que es legal)?

Atrás