Nuevos Modelos FAT BOB 2011

rosler

Well-Known Member
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.

Tengo reservada una FAT BOB 2010, pero en el conce me comentan la posibilidad de esperar a los modelos 2011 que se hacen públicos a mediados de Julio (creo)... Por lo visto no hay muchos datos sobre las mejoras.

Mi pregunta ¿sabeis si se preveen muchos cambios? ¿en ese caso... cual serian lo más probables? ¿habeis oido algo?

El modelo actual me gusta, aunque le haría algún cambio... Pero ¿y si la del 2011 viene mejor? ¿y si me espero, pierdo la del 2010 y no me gustan los cambios de la del 2011?

En fin, que estoy hecho un liiiiiiiiiiiiiiioooooooooo. Birritaaasssss heladas desde Sevilla.

No creo que se deje de suministrar la 2010 inmediatamente, algún stock tendrán digo yo, no?? Pregunta al del conce, a ver que te cuenta.

Yo no se que haría, si te mola la de 2010, por que no cogerla?? Estas motos lo bueno que tienen es que si ves algo que te gusta en otra, pues coges la idea para la tuya y ya está, no crees??

Vsssssssssssssss

Si tienes paciencia esperat al modelo 2011, ya q siempre tendras la posibilidad de buscar alguna del modelo 2010 y es q la nueva no te gusta.
Solo q en julio el IVA ya sera de 18%

Yo compre la mia del 09 cuando ya estaban lo snuevo smodelos del 2010.... cambios!!!! pues si te gusta el modelo 2010 para qe quieres cambios?????????????????????
Es algo muy personal eso de los gustos,,,,,, supongo que no te he ayudado pero esa fue mi experiencia:complice:

Y si te esperas lo mismo te hacen descuento en la del 2010 al estar la del 2011 ya en venta.
Un saludo

Mira, yo acabo de comprarme una y, capullo de mi, tenía que haberlo hecho antes.

No esperes ni un día. Te va a encantar y, puestos a esperar, por qué no esperas al 2012? Siempre saldrán cosas nuevas pero como esta ya es una pasada.

Lo dicho. Cómpratela ya!

yo esperaria, es un mes na mas, otra cosa seria seis meses... y si no te gustan los cambios la buscas una en algun conce que encima tendra descuento al salir las 2011 y te la pillas...
imaginate que sacan la fat con abs o con el 103" por el mismo precio... yo esperaria (aunque me da que poco va a cambiar esa dyna)

salu2

Buenas a todos.....
ABS, 103 yo creo que es imposible la fat bob ya esta en cvo...si hacen algun cambio sera muy pequeño y sobre todo en motor como el de 2009 a 2010 que fue la quinta marcha en forme helicoidal para que haga menos ruido creo k lei que se lo metieron a todos los motores a partir de las dynas creo......y nose si algun cambio en plan chapita con alguna inscripcion distinta cosas asin...vamos desde que salio este modelo no le han hecho ningun cambio asin brutal el unico fue el de meterle mandos avanzados..y yo personalmente como estan los mercados no creo que hagan ninguna revolucion este pero ojala me equivoque y sea como decis que les metan mas motor ABS saquen modelos nuevos haya bajada de precios jajajaja OJALA¡¡¡¡
Birras fresquitas para todos que esto ya se va calentando XD

Sobre el tema principal yo tb esperaria sin pensarmelo tienes k pensar k es una moto k te va acompañar muchos años y las cosas ahi k hacerlas sin prisas y con cabeza...seguro k algun cambio le meten y seguro k mejoran algun aspecto del motor...eso de k a lo mejor la nueva los cambios no te gustan y la del año pasado si no creo k ocurra pork lo normal cono te digo es alguna mejora en el cambio en el motor...no van a cambiarle las ruedas no van a cambiarle los guardabarros luces manillar....para hacer eso sacan una dyna nueva antes

Última edición:
hola rosler yo soy de la opinion de que si te cojes la del 2010 seguramente haran rebajilla,pocos cambios creo yo que haran en la del 2011 un sal:complice:udo

Pues yo estaba en la misma situación que tú. Y como no me podía esperar me he comprado la fat bob que tenían de pruebas en el concesionario con 800 Km por 15.200 lereulos. En todos los concesionarios me daban de plazo hasta septiembre y eso que llame a 8 concesionarios. A mi me la dan esta semana. Respecto a los cambios pues nose en que se diferencian la del 08 y la del 09 o la del 2010, alguna cosilla habrá pero sigue siendo la misma moto. Ahora bien, si tienes que esperar por la del 2010 con subida del iva de eso no te salva nadie, pues para eso espera la del 2011 si te puedes aguantar claro.

Bueno la decision es tuya, ya diras.

Por si te interesa los modelos 2011 los presentan el 27 de julio....

Los cachondos de los americanos no dicen nada coherente, supongo que pocos cambios tendremos....de momento se ha presentado la XR1200X como modelo 2011 para USA.

En poco más de un mes "on the floor"

hola, cogete la que te guste a ti, o en todo caso a la parienta, como veis pintar una rk de otro color? birras per tuti..

Gracias a todos por dar vuestra opinión, más cruzcampo pa tos.
Si pillo la del 2010 tiene que ser en negro brillo... y me gusta más en mate. Me dicen en el conce que me la pueden repintar, pero hay mecánicos que me desaconsejan el repintado, pues no sale como de fábrica... ¿¿¿¿¿?????

La negro mate te pasas más rato limpiandola y la negro brillo un trapito y de vez en cuando un poquito de champu con cera y areglado.....
Yo la tengo brillante y al principio decia ah!!! en mate como mola... hata que puse mi mno sudada encima de un deposito de una SB y dije... agggg!!! esto no se va!!!!

tu mismo... LA QUE TE GUSTE A TI, no a nosotros!!!!

Yo acabo de pillar una , y tuve la misma duda, pero en el conce fueron muy claros, si no tienen noticias ya de los cambios, es que no hay cambios salvo estéticos, según me dijeron quitan el rojo (no han vendido ni una) y meten el azul, motor idéntico, abs ni por asomo. Mi moto tenía lista de espera, por lo que la tenían vendida y no creo que me dijeran todo esto para persuadirme y comprarla ya. ´Mi lema es que el tiempo es oro, y no nos sobra como para perderlo esperando y esperando. Yo la llevo disfrutando 20 días, y eso ya no me lo quita nadie, jejeje.
Birras pa tos...

pues el rojo-naranja era mi color preferido cuando miraba dynas de 1ª mano... mira que si compro una y soy el unic for iberia...:carcajadas:
f0swsm.jpg

salu2

Casi te podría asegurar que serias el único con rojo, he visto
un monton y todas negras brillo o mate (la mia mate).

Atrás