Nuevos modelos 2012

MANIS7

Member
HOLA A TODOS: YA ESTAN DISPONIBLES LOS NUEVOS MODELOS HD DE 2012?. ALGÚN CONCESIONARIO EN PARTICULAR DONDE SE PORTEN? SALUDOS Y BIRRAS PARA TODOS

:complice::complice:
 
Ya estan disponibles, y yo diria que todos los concesionarios ya deben tenerlos, por lo menos para verlos.


Salud y metal!!
 
Primero: Cómprate una importada ;)

Segundo: A estas alturas, deberían tener los modelos 2012, pero es más fácil preguntarles a ellos.

Tercero: Concesionarios que se porten?? No se si los hay, pero tu inténtalo ;)

Un saludo!!
 
Si buscas una 2012 te van a aplicar la tarifa pública menos alguna chuchería de regalo, lo que me parece un autentico despropósito. En cambio si encuentras alguna 2011, te vas a encontrar la misma en la mayoría de los casos que la 2012 ( salvo pinturita o logo ), pero con precio más barato y muy "achuchable " por que se las quieren quitar de encima, ya que HD España les obliga a introducir sí o sí los modelos 2012; incluso si tienen alguna de km 0 , mejor que mejor, por que el precio que pagas se empieza a proximar al precio "lógico", nunca a la barbaridad de la tarifa púbica. Yo lo he hecho recientemente, y me he ahorrado una pasta que lo flipas, ademas de facilidades para cambio de piezas de la moto anterior, más caprichitos.... Tu mismo, mira, busca, pregunta y decide.

Saludos.
 
Última edición:
Yo ya tengo un 2012...

883 Iron SPORTY....:cachondon:

Por recomendar, el confe de Cantabria,yo la pille allí y de momento encantado.....
 
buenass, pues yo llevo esperando desde el 1 agosto mi Nigthster 2012 Black Denim, me comentaron que al final de septiembre estaria aqui, pero ya veis las fechas que son, llamé y dicen que la semana que viene, como siempre jeje . Cuando llegue y este lista que me llamen, ya paso de estar pendiente:me_pregunto_que_ocu ....
 
HOLA Karlagorn. HE ESTADO MIRANDO LO DE LA IMPORTACION. NO SE SI TE AHORRAS TANTO COMO PARECE, Y ENCIMA MOSQUEO, ADAPTACIÓN PARA LA ITV, NO SE NO SE

:temeroso: :beer2:
 
yo tambien recomiendo cantabria, a y si que llevan mejoras sobre todo las softails (motor 103") dynas (abs) si es una touring o una sportster aunque llevan pequeños detalles si merece la pena una 2011 km0...

salu2
 
Si buscas una 2012 te van a aplicar la tarifa pública menos alguna chuchería de regalo, lo que me parece un autentico despropósito. En cambio si encuentras alguna 2011, te vas a encontrar la misma en la mayoría de los casos que la 2012 ( salvo pinturita o logo ), pero con precio más barato y muy "achuchable " por que se las quieren quitar de encima, ya que HD España les obliga a introducir sí o sí los modelos 2012; incluso si tienen alguna de km 0 , mejor que mejor, por que el precio que pagas se empieza a proximar al precio "lógico", nunca a la barbaridad de la tarifa púbica. Yo lo he hecho recientemente, y me he ahorrado una pasta que lo flipas, ademas de facilidades para cambio de piezas de la moto anterior, más caprichitos.... Tu mismo, mira, busca, pregunta y decide.

Saludos.

Concuerdo totalmente si te quieres comprar una nueva. Y recomiendo más una de segunda. Suerte:complice:
 
No te compres una HD, a la larga tendrás problemas. Indian ya vende en España y Triumph es estupenda. Si quieres una HD, espera a que acabe todo este lío del que hasta lquien no cree, puede salir trasquilado y cuando todo se aclare, compra un ade segunda mano a un particular que conozcas o a cualquier otro conce que no sea oficial..., pero cuando todo pase.
 
Hay gente del foro que vende cosas muy buenas y leyendo sus post en el foro, ves cómo miman sus motos.
Como conce, Cantabria sin duda.
Birras
 
Atrás
Arriba