Nuevos faros led

Polilla

Well-Known Member
Bueno, pues el otros día trasteando por Aliexpress encontré estos faros led para mi Street Glide 2014 por 47 pavos.

https://es.aliexpress.com/item/7-In...32791324306.html?spm=2114.13010608.0.0.m24cwf

Me parecieron bien de precio así que los compré y encantado (incluyen E-mark). Encajan perfectamente sin ningún aro adicional y su iluminación es mucho mejor que los originales. La única pega es que el adaptadro que viene no es el mismo por lo que he tenido que hacer unas soldaduras para dejar preparada la instalacion tanto para el antiguo (caso de que la ITV lo le eche para atrás) como el nuevo. Os dejo unas fotos por si alguien anda buscando algo similar y barato.


AF1QipNUO-2PgjD_ONE48g0ph0U54WKp58eelZyyCE3d

AF1QipNxl7EGQeYuAoGkeeDfbkXBFIMIngYoNbAri41N

AF1QipMY7JXVf86KlTxubB13bMx4SJQRgRk8lELSo9JI


Un saludo y birras.
 
Siguen sin verse, debe ser alguna configuración de privacidad que tengas...

Te han parado las aduanas??
 
Nada de aduanas y ha llegado en 10 días. No se como coño subirlas. Dime en MP una dirección de email y te las envío. Birras
 
estas seguro que no se apaga la corta cuando pones la larga?
yo tengo uno identico a ese y si se apaga la corta,deve de llevar algun corte en la placa porque yo probé incluso metiendole corriente directa a la corta y al poner la larga seguia apagandose la corta, y como digo con corriente directa a la corta
 
El mio, cuando pones las largas siguen las cortas encendidas y es más, el sábado pase la ITV con ellos ( llevo tambien los auxiliares de LED ) y sin problema
 
Última edición:
Los mios no se apagan con las largas seguro.

P.D JulioHD te mandé un mp con las fotos
 
Hola compañero.... Lo has "legalizado" en itv?
Estoy pensando en ponerlo en mi moto pero me cuesta mucho pagar el pastizal que piden


El mio, cuando pones las largas siguen las cortas encendidas y es más, el sábado pase la ITV con ellos ( llevo tambien los auxiliares de LED ) y sin problema
 
Polilla, a ver si puedes poner esas fotos de las solduduras, que me interesan mucho esos faros. Gracias anticipadas. Birras.
 
Hola compañero.... Lo has "legalizado" en itv?
Estoy pensando en ponerlo en mi moto pero me cuesta mucho pagar el pastizal que piden

En mi opinión, no creo que lo haya legalizado... ha pasado la ITV y "por esta vez" no he han dicho nada. El marcado CE que llevan es más falso que un billete de 200€,,, entre otras cosas no llevan el número de homologación.

No te comas el tarro,,, es muuuy sencillo montarlos y desmontarlos cada dos años para pasar la ITV. Mis faros led tienen el CE y aunque podría intentarlo, no me arriesgo por lo fácil que es quitar y poner los de serie.

V'sss...
 
Hola compañero.... Lo has "legalizado" en itv?
Estoy pensando en ponerlo en mi moto pero me cuesta mucho pagar el pastizal que piden

Pues resulta que hace 2 años tras un accidente, aproveché para hacerle unas cuantas modificaciones y legalizarlas pasando por caja, pero los faros no los tenia puestos entonces, así que este año decidí ir con ellos puestos a la misma ITV donde se legalizó, a la aventura ( total, lo más que podia pasar era que me hicieran volver con las opticas de origen ) y resultó que no me pusieron ni un pero, al igual que la cola de escape screamin eagle, que para mi sorpresa sonando más que los escapes de serie sólo dio 85 db, con lo cual hasta dentro de 2 años estoy liberado.
Además te diré que la cafebagger es 1hd con lo cuál más miraron y remiraron.
 
He estado fuera. Lo he intentado pero no me acuerdo como se suben fotos. Si quieres te las paso por MP pero lo que he hecho es dejar dos conectores: el original y el del faro chino haciendo un empalme en los cables con una soldadura, algo básico con un poco de paciencia
 
Atrás
Arriba