Nuevos cascos jet de shark

isetax

Well-Known Member
Pues eso buscando casco e visto este nuevo casco de shark el raw 2013 parece que no hace cabeza bombilla y esta muy wapo..
todavia no lo veo en tiendas, esperaremos..

YouTube

YouTube

2d8jgr8.jpg
 
No esta en venta hasta marzo en esa lo que se puede es reservar.. Esperaremos unos meses y bajara bastante en ebay y demás págs.


salu2
 
Rescato este tema porque ando detrás de un Shark Raw. ¿Alguien lo ha probado? ¿Teneis referencias de él? Estéticamente es realmente guapo, pero no sé mucho más
Salud y birras!
 
Aquí en Barna ( como siempre ) 100€ más de lo que me costó en andorra, pregunta existencial...... tenemos cara de burros aquí en Barcelona ? Jajajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mí me gusta mucho también el estilo que tiene. ¿Alguien pone más impresiones? Estoy por comprarlo. Dudo que por Sevilla haya una tienda donde se venda, si alguien la conoce ya sabe :complice:
 
la mentonera y las gafas son desmontables? las gafas te las puedes subir para arriba? up que interesa.
 
Si, son desmontables. Son piezas independientes. Y también puedes poner arriba las gafas:

$_3.JPG

[video=youtube;klm5vdyZbaI]https://www.youtube.com/watch?v=klm5vdyZbaI[/video]
 
Lo siento no puse más impresiones ya que creo que es muy personal y depende de muchos factores hay amigos que me dicen que la máscara queda muy pegada a la cara, por ejemplo... y no les gusta, a mi me encanta como siempre para gustos colores, como le dije a un colega lo mejor es que te lo pruebes.
vssss
 
Es muy cómodo se adapta al tarro perfectamente, no tienes que llevar gafas jejeje no te comeras más moscas y demás bichejos volátiles a tu paso.... la imagen es rompedora encima de la moto, peroooo no tenéis que olvidaros el tipo de casco que es, no deja de ser un casco tipo jet, ruido, frío etc.. para mi harley solo se debe conducir con ese tipo de casco, por eso me encanta, todos somos mayorcitos y sabemos lo que nos jugamos con muestras motos.
Vssss
 
Atrás
Arriba