Nuevos cambios en mi Deluxe....Puro Rock N´ Roll

Esa moto, perdonad que os diga, no me meto con el gusto de nadie, pero hacerle eso a una deluxe, es como ponerle a un cristo 2 pistolas y un Ak47, malll!!!! eso es un engendro!!!! jajaja, no me digais que soy papista, pero joder, por lo menos que hubiera conservado el guardabarros trasero, que no es una choperona, mira que me da rabia ver motos entre 2 estilos, con la de pasta que vale ponerle esa ruedaca con su basculante, polea, primaria y demas para dejarlo asi??? bagg, fea de cojones!! sera que le tengo mucho cariño a mi deluxe y soy muy clasico!!! jajaja. Y como dice el rocker, este es mi culo!! jajaja.
 
Monty, tampoco hace falta pillar una Deluxe para hacerle eso, con la softail mas economica de la gama se hace igualmente.
Rock, los escapes no los he visto en ningun otro sitio, podrian ser home-made? Yo ni idea, pero estan preciosos y con un estilo unico. La ruedota esta super. Segun la foto tiene matricula Española y estaba en Barcelona, segun decian. Debe ser la caña, por donde pase no pasa desapercibida. Estoy contigo Rock, el tio tiene que ser un figura y con mucha pasta ademas. Esa llanta valdra un pastizal, bueno todo lo demas lo vale tambien, jejejeje.
Hablando de la tuya, a 800 rpm, eso es una maravilla de sonido Dios! Que suerte tienes colega! Que la disfrutes!:complice:
Birras colegas!
 
Yo la tengo a 850rpm y ya me parecia poco, por seguridad, 800 es el limite, siempre hay que dejarlas un poco mas arriba, pero vamos, suena que da gusto! yo le puse los quiet baffles porque parecia un cetme cuando quitaba puño, en ese momento tenia un sonido a lata con un patata de fondo guapo, pero sacrifique ese patata latoso, por un rototo rototo, grave grave que me pone berraco!!!! jajaja.
 
Preciosa moto, las colas las has montado tu? Veo que las estriberas de atrás se quedan por encima de las colas.
 
Monty, tampoco hace falta pillar una Deluxe para hacerle eso, con la softail mas economica de la gama se hace igualmente.
Rock, los escapes no los he visto en ningun otro sitio, podrian ser home-made? Yo ni idea, pero estan preciosos y con un estilo unico. La ruedota esta super. Segun la foto tiene matricula Española y estaba en Barcelona, segun decian. Debe ser la caña, por donde pase no pasa desapercibida. Estoy contigo Rock, el tio tiene que ser un figura y con mucha pasta ademas. Esa llanta valdra un pastizal, bueno todo lo demas lo vale tambien, jejejeje.
Hablando de la tuya, a 800 rpm, eso es una maravilla de sonido Dios! Que suerte tienes colega! Que la disfrutes!:complice:
Birras colegas!


Gracias Compañero :complice:
 
De momento la he dejado a 800 rpm, mínimo, ya que es el mímimo parámetro que me daba el SEST. Esto es la eterna pregunta, pero como ya comenté en otro hilo, cuando HD da esos parámetros como mínimos recomendados, no debe de pasar nada ni dar problemas. El sonido es......:enamorado::enamorado::enamorado::cachondon:

En cuanto a los escapes, las plataformas traseras se la tuve que adaptar al anclaje del basculante ya que originariamente iban fijadas al mismo soporte que los escapes originales. Un corte con la radial por aquí y otro por allá (a las plataformas traseras me refiero) y se han quedado al pelo. No se nota nada de nada y encajan a la perfección :complice::partiendose_de_risa
 
Suena muy wapo. Yo acabo de comprarme otra Deluxe, de 2006 y ahora ando buscando como sacarle un sonido chulo. Por el sonido del video creo que la tuya es carburada, no? (la mía es un twincam 96 inyección) si puedes decirme que motor es te lo agradecería. Un saludo y enhorabuena por la burra
 
Con permiso.

La moto preciosa, un color y sonido muy acertados, preciosos.

Sobre lo de engordar de detrás, en mi opinión un máximo de 200 detrás cortando y ensanchando el guardabarros trasero para que quedara todo homogeneo quedaría de vicio, eso si, no más de una 200.

Felicidades por vuestras bellezas. :complice:
 
Suena muy wapo. Yo acabo de comprarme otra Deluxe, de 2006 y ahora ando buscando como sacarle un sonido chulo. Por el sonido del video creo que la tuya es carburada, no? (la mía es un twincam 96 inyección) si puedes decirme que motor es te lo agradecería. Un saludo y enhorabuena por la burra


Hola compañero. Para nada es carburada. Es el mismo motor que el tuyo, un 96B. Mi Deluxe es del 2008, le puse el SERT, Filtro y los V&H y al bajar el ralentí a 800rpm, suena así de bien :enamorado:
 
Con permiso.

La moto preciosa, un color y sonido muy acertados, preciosos.

Sobre lo de engordar de detrás, en mi opinión un máximo de 200 detrás cortando y ensanchando el guardabarros trasero para que quedara todo homogeneo quedaría de vicio, eso si, no más de una 200.

Felicidades por vuestras bellezas. :complice:


Totalmente de acuerdo. En estas línea de moto, como mucho un neumático como el de la Crossbones (200) quedan de lujo. Engordar más, lo veo demasiado :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba