B Bonzay Member 28 Oct 2014 #1 Hola soy de Tenerife y este foro da muchisima informacion sobre estas motos y creo que es lo mejor de lo mejor Tengo una Hd 883 low del 2006 con algunas cosillas pero nada fuera de lo normal. Un saludo
Hola soy de Tenerife y este foro da muchisima informacion sobre estas motos y creo que es lo mejor de lo mejor Tengo una Hd 883 low del 2006 con algunas cosillas pero nada fuera de lo normal. Un saludo
Iron Girl Well-Known Member 28 Oct 2014 #6 Bienvenido Bonzay. Disfruta de tu hierro. Saludos desde Barcelona. Califato dijo: ¿ y algunas fotillos de tu montura??. Hacer clic para expandir... Califato quiere verlas todas. Andaaaa ponle una fotillo. :complice:
Bienvenido Bonzay. Disfruta de tu hierro. Saludos desde Barcelona. Califato dijo: ¿ y algunas fotillos de tu montura??. Hacer clic para expandir... Califato quiere verlas todas. Andaaaa ponle una fotillo. :complice:
wesson Well-Known Member 28 Oct 2014 #7 Welcome Bonzay, saludos desde el norte de Tenerife :cachondon: