Napolinares
Member
Buenas a todos.
Saludos desde Linares, tengo una nighster 1200 desde hace cuatro años a la que no he parado de hacerle regalitos, creo que esta quedando muy bien pues la estética para mi gusto a mejorado mucho, sin sacrificar para nada la conducción si cabe a mejorado en varios aspectos. Todo lo que he cambiado a la moto se lo he hecho yo mismo, de manera que me he dado una mano de leer manuales de la leche para poder hacerlo, aunque todo vale la pena. Las modificaciones que le he hecho son las siguientes, si alguien necesita algún consejo o comentario estoy a su disposición.
- Cambio de muelles suspensión delanteros originales por unos progressive
- prolongación brazos amortiguación delanteros 8 cm
- elevación 2" de deposito
- cambio suspensión trasera original por porgressive 11"
- cambio escapes originales por V&H dos en uno
- cambio filtro de aire por hipercharger
- instalación centralita V&H
- instalación cupula stinger (especial para nightster)
sobre todo lo que he notado mas como avance a sido las suspensiones pues mejora mucho el comportamiento de la moto.
Bueno también me dedico a fabricar piezas de madera metal y plastico para logos escudos etc... si alguno le llama la atención mi web es www.trabajitosfinos.com agradezco comentarios.
Birras y felices curvas para todos, si pasáis por aquí avisad.
Saludos desde Linares, tengo una nighster 1200 desde hace cuatro años a la que no he parado de hacerle regalitos, creo que esta quedando muy bien pues la estética para mi gusto a mejorado mucho, sin sacrificar para nada la conducción si cabe a mejorado en varios aspectos. Todo lo que he cambiado a la moto se lo he hecho yo mismo, de manera que me he dado una mano de leer manuales de la leche para poder hacerlo, aunque todo vale la pena. Las modificaciones que le he hecho son las siguientes, si alguien necesita algún consejo o comentario estoy a su disposición.
- Cambio de muelles suspensión delanteros originales por unos progressive
- prolongación brazos amortiguación delanteros 8 cm
- elevación 2" de deposito
- cambio suspensión trasera original por porgressive 11"
- cambio escapes originales por V&H dos en uno
- cambio filtro de aire por hipercharger
- instalación centralita V&H
- instalación cupula stinger (especial para nightster)
sobre todo lo que he notado mas como avance a sido las suspensiones pues mejora mucho el comportamiento de la moto.
Bueno también me dedico a fabricar piezas de madera metal y plastico para logos escudos etc... si alguno le llama la atención mi web es www.trabajitosfinos.com agradezco comentarios.
Birras y felices curvas para todos, si pasáis por aquí avisad.