Nuevo XR look

Atila1975

Well-Known Member
Hola peña...quería compartir con vosotros mis nuevas pajas mentales pa cambiar un poco el look de mi XR1200, pa que opinéis un poco y eso...
Se trata de ponerle un vinilo blanco con nº en negro en el colín trasero:
4941261_g58(2).jpg
A juego con una placa portanúmeros pael faro delantero:
HAR-NUMBERBOARD-ROAD58.jpg
No hagáis caso del "1" Harley que hay en la placa, que no he sabido quitarlo con el photoshop...:timido:

Pues eso, se admiten opiniones...gracias!

Birras mil.:complice:

Salu2.

"Conociéndote", seguro que queda cojonudo!!!....pero como dice Eremita, mientras te guste a ti, lo demás es secundario.
Un saludo.

Si, al trasero, como lo llevan las estilos cafe racer...el circular o elíptico lo veo mas rollo "antiguo" y el cuadrado mas estilo competición de hoy día. A mi es que me tira mucho el rollo vintage!!!

Si Dan, se a lo que te refieres...pero el problema es que en el colín trasero de mi XR llevo ya un espacio "no circular" hecho para el número (adjunto foto)...y circular no lo veo del todo...pero probaré con el photoshop...gracias por tu aportación:complice:

4941261_g.jpg

Salu2.

Y la posibilidad de ponerle el nº en blanco sobre fondo negro en vez de nº en negro sobre fondo blanco???:extranyado:

4941261_g58.jpg
4941264_g copia.jpg

Salu2.

menudo pepino tio ! no es mi estilo, pero se reconocer pepinos y esta harley tiene toda la pinta! suspensiones ohlins, eso ya...es lo mejor de lo mejor

Gracias Zuki tío, la verdad que sí...y de motor está muy finamente tocada y anda como un tiro...

Salu2.

Atrás