DzR_87 Member 19 Ago 2023 #21 Trespa dijo: Bien guapa. De donde eres ese asiento? Hacer clic para expandir... Es de Union River, trabaja fino. Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Trespa dijo: Bien guapa. De donde eres ese asiento? Hacer clic para expandir... Es de Union River, trabaja fino. Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Trespa FH SUPPORTER 19 Ago 2023 #22 DzR_87 dijo: Es de Union River, trabaja fino. Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Muchas gracias, me gusta cómo queda el asiento así pegado sin los muelles 10/10
DzR_87 dijo: Es de Union River, trabaja fino. Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Muchas gracias, me gusta cómo queda el asiento así pegado sin los muelles 10/10
DzR_87 Member 19 Ago 2023 #23 Trespa dijo: Muchas gracias, me gusta cómo queda el asiento así pegado sin los muelles 10/10 Hacer clic para expandir... Hola compi. Si que tiene muelles pero son pueñitos,por eso son tan discretos Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Trespa dijo: Muchas gracias, me gusta cómo queda el asiento así pegado sin los muelles 10/10 Hacer clic para expandir... Hola compi. Si que tiene muelles pero son pueñitos,por eso son tan discretos Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Shamrock Well-Known Member 19 Ago 2023 #24 Bienhallado por aqui….aunque hayas estado por aqui desde 2012 bajo el radar!