Nuevo velocímetro tacometro nivel carburante.. vamos un todo incluido para sportster

jesusd

Well-Known Member
Cromados rayas y soluciones..

Hola,
Como a todos alguna vez os habrá pasado se me ha pegado un poco de goma al escqpe y al sacarlo he rayado minimanete el cromado del escape.. por dios decidme que hay remedio y cual es! !
Entiendo que sustituirlos es una opcion es el protector del mismo:complice:
Si ya hay este tema decidmelo. No lo he encontrado!
Saludos y birras compañeros.
 
Última edición:
Yo lo tengo instalado y la verdad que es muy chulo y va bastante bien , aunque lo de la sonda de combustible es una cosa que en las Sportster tiene que mejorar puesto que salta la reserva cuando aun marca la segunda linea pequeña del display (no se si será el diseño así pero la verdad que choca un poco) yo lo he probado con los dos despositos y salta cuando queda en torno a un 15% de combustible en el mismo la reserva y supongo que la última cuando queda el 5%( Debe ir algo así 50 % 30% 15% y 5% pero yo no he arriesgado tanto )
Espero que te sirva de ayuda
V´s
 
Ya he visitado el tema. Gracias.
He cambiado el tema. Espero este no esté repetido!
Saludos y gracias compañero!
 
A todo esto. Trate de eliminarlo pero imposible. Si sabes como soy todo orejas.
El nuevo tema me interesa otro aparece como el de velocímetro! :enfado:
 
Creo que deberías eliminarlo y abrir otro con el título correcto. Porque no se si podrías editar el título.........

P.D.: para borrarlo, te vas a la línea que hay arriba del post y pinchas donde pone 'administrar'.
 
Última edición:
no se muy bien cual es el tema principal del post pero bueno al respecto del problema con los escapes prueba con limpiador de vitroceramicas suena raro pero a mi me funciono.ç
Un saludo.
 
Prueba con "piedra verde", o "Pierre Verte", mano de santo. La puedes encontrar en supermercados

Es un tarro con una esponja, la mojas y untas en en tarro, lleva una crema con algo de granulado, pero no raya
 
Atrás
Arriba