NUEVO USUARIO-COMPARACION

JAVIER064

Member
Hola a todos, ya he pasado por el subforo de presentaciones para cumplir con las reglas de cortesìa, señalando que soy de Argentina.
Hace un par de meses compre una sporter 0 km y si bien se ha escrito mucho sobre esto, tal vez sirva mi apreciacion sobre la pregunta: ¿y, que tal la moto?

Soy de esos que creen que esta moto, si nunca te has subido a una de ellas, te gusta o no te gusta. No hay medias tintas. Si al hacer los primeros 500 metros no te ha entusiasmado; es mejor bajarse y buscar otra cosa.-

Mi sensaciòn en esos metros, fue la de un domador que monta un caballo salvaje por primera vez. Sentir la vibraciòn de un motor clasico, sus sonidos, el peso, el tamaño perfecto, su punto de equilibrio, el torque, la robustez de su entramado y la sencillez de su mecanica. Todo a la vista, nada oculto. Ya sea de un lado o del otro, el motor se lo pueda armar y desarmar sin complicaciones.-

Mas alla de la leyenda, me hizo recordar a la vieja coupe Chevy (no se si en España se llego a vender ese auto y en EEUU lo llamaron Nova), donde el motor se transmite a la carrocerìa, de allì al asiento, al volante. Todo es uno.-

Siempre he sostenido que las HD (por lo menos este modelo) no pueden ser comparadas con ninguna otra moto, por la simple razòn que su motor mantiene lo primitivo que la vio nacer, mientras las otras evolucionaron en otras lìneas, motorizaciones e innovaciones.-

Y cada vez que la saco a la calle o hago kilometros, no dejo de bajarme satisfecho.-

A la semana le cambie las colas por unas H&V y realmente, el sonido cambiò totalmente. Ahora si siento esa potencia en sus escapes.-

Mi primera custom fue una Venox 250 (por lo que vi, muy popular tambièn en España y por el foro venox). Y de hecho, la conservo. No la he vendido. Es un modelo 2010, carburada. Y las diferencias saltan a la vista por motor y prestaciones, pero aquel que tuvo la oportunidad de tener una de ellas, puede darse cuenta de la calidad de esa moto y del excelente trabajo que le hicieron en su fabricaciòn.-

Dire que la conservo, porque en Argentina el valor de reventa es bajo y por el dinero que me darian, no consigo absolutamente nada igual. Además, es la que utilizo si decido salir -como uds dicen- con "paquete"; ya que la HD considero que es solo para uno. No se la puede compartir.-

Seguramente le hare algun agregado o customizado, pero me gusta mantener la moto lo más austera o cercana al original posible. Si bien parece que el culto de HD es la sencillez, no puedo dejar de ver las obras de arte que muchos hacen de sus motos.-

Espero continuar de sus experiencias y que mi chachara no los haya aburrido.-

Cervezas patagonicas para todos Uds!





. El tintinear del motor, el
 
En mi caso, he tenido malas experiencias pero por culpa o parte de una mala manipulación en los arreglos.
Pero te puedo decir que llevo desde 1991 con ella y no la cambio aunque tenga dinero para ello. Preferí que la mujer se comprara un Volvo el año pasado.
O sea: Entiendo lo que dices. Y que te dure.
Vs
 
En mi caso, he tenido malas experiencias pero por culpa o parte de una mala manipulación en los arreglos.
Pero te puedo decir que llevo desde 1991 con ella y no la cambio aunque tenga dinero para ello. Preferí que la mujer se comprara un Volvo el año pasado.
O sea: Entiendo lo que dices. Y que te dure.
Vs
Eso si es un matrimonio
 
Atrás
Arriba