NUEVO TRIPULANTE

Bounty Hunter

New Member
Muy buenas tardes al respetable.
Les traigo felicidad con una bandeja de birras y de paso presento a la joven (entrada en años). Sportster 883C del 2004 tal cual. Llevo muy poquito con esta señorita y es mi primera HD. He tenido otras motos, pero como esta ninguna. Estoy encantado, sobre todo cuando me bajo con los brazos dormidos de pelear con ella.
Tengo pensado hacer algunas cosas, pero poco a poco. Si por mí fuera no le cambiaría nada, pero me da a mí que tarde o temprano sucederá.

Espero que les guste. Un saludo y bandeja gratis. Por cierto, de Tenerife que soy.

Saludos muyayos.

IMG_4802.webp

Muchas gracias por la bienvenida. Una pregunta que siempre me he hecho desde que la tengo.

¿Ese sillón partido, es de fábrica? quiero decir, las que he visto en fotos normalmente viene con el de una pieza, pero al no conocer a su primer dueño no se si lo cambió o se suele ver ese modelo!!
Y otra pregunta, ¿Cuál es la primera modificación que le harían a esa moto? Ya sé que cada uno es un mundo, pero por saber los gustos de forma general. Gracias.

Saludos foreros

Bienvenido!! El sillón partido hay modelos que lo llevan así de serie.

Modificaciones si le haces dos o tres la puedes dejar así.
b79fe75683610da9a49dafa502e8d810.jpg

Pero para mí la primera sería quitarle las torretas y poner un manillar más bonito, además lo bueno que tienes es que si coges uno que tenga la misma altura y código TUV en teoría no tienes ni que honologarlo

Última edición:
Wei bienvenido a bordo Bounty Hunter, y el asiento trasero aun que no sea exactamente igual se parece mucho al que trae de serie la Forty Eight.

IMG_8040.webp

Venga saludos cordiales desde Mallorca....

TropSport

Muchas gracias por la bienvenida. Una pregunta que siempre me he hecho desde que la tengo.

¿Ese sillón partido, es de fábrica? quiero decir, las que he visto en fotos normalmente viene con el de una pieza, pero al no conocer a su primer dueño no se si lo cambió o se suele ver ese modelo!!
Y otra pregunta, ¿Cuál es la primera modificación que le harían a esa moto? Ya sé que cada uno es un mundo, pero por saber los gustos de forma general. Gracias.

Saludos foreros
Bienvenido al foro, modificación ninguna.
Conócela primero, hazle un buen mantenimiento primero a todo, aceite motor y transmisión, liquidos frenos, aceite horquillas......

Bienvenido al foro, modificación ninguna.
Conócela primero, hazle un buen mantenimiento primero a todo, aceite motor y transmisión, liquidos frenos, aceite horquillas......
No cambiar nada es de flojos

Esperar para cambiar cosas de flojazos

Hacer primero el mantenimiento y luego las modificaciones de flojazos máximos

Es broma, pero si quieres no es broma

Bienvenido!!
Esa burra así como está a mí no me dice na. Torres fuera, manillar fuera, sofá fuera, filtro aire tartera fuera, amortiguadores traseros más cortos y en negro, depósito mejor uno de 12 litros, y guardabarros trasero más corto y piloto tan grande fuera. Como no, intermitentes más pequeños.
Pero si a ti te mola....es tu moto

Atrás