Nuevo taller en Barberá!

Pichita

Well-Known Member
Buenas noches!

Hace tiempo que estaba por aquí pero lo dejé, y justo hace un par de meses retorné esta cuenta a la luz por falta de contraseña, y aquí me hallo, abriendo un post para presentaros el nuevo proyecto que llevo entre manos.

Se llama Inspiración Metálica motor company, situado en Barberá del valles. Me gustaría invitaros a la inauguración, seria genial teneros allí para beber cervecita y pasar una buena mañana!

Un saludo!

14633099_1308947469170470_5214221115442429137_n.jpg


ui8fGHa.jpg


b9nnUZY.jpg


wYGMYEW.jpg


0gniSEy.jpg
 
Ya pondrás la fecha y me paso a conocerte y ver el nuevo proyecto.
Saludos

Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
Hoy circulando por la C-58 a la altura del continente se me ha caído la pata de cabra cuando adelantaba a un trailer.
Sustillo.
Aprovechando que inspiración está al lado he ido.
Que decir... Me han montado una pata de cabra provisional de una de sus motos y han pedido una para mi moto. Cuando la tengan me llamarán para montarla en el acto.
Muy buena gente
Todo esto sin pagar un l'euro y sin conocernos de nada que no sea el foro.
Chapeau.
10 de 10
Luego de solventar mi desgracia​ he dado la vuelta a la C-58 para ver si la pata se había quedado en algún carril y avisar al 112 para que la quitaran. Estaba en el arcén un poco chafada ya que el primero que la ha pisado he sido yo.
Buena gente por el mundo
Biers
261efdf46e912b1fed8c0fb4759f04e0.jpg
6b501b4e68c299aa2afe9840257bda2d.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Se ha roto el pasador que sujeta el perno y se ha quedado colgada del muelle hasta que se ha perdido.
Sustillo

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Mi hierro ya le han metido mano en este taller. Cambio de junta de la tapa de balancines y recortar guardabarros trasero. Decir que son súper de agradables y que te explican todos los pros y contras de las ideas que tengas. Yo conocí dicho taller por uno del curro que me lo dijo.
 
Lamentablemente cierran....... ya no aceptan trabajos por lo visto, y chapan en breve.......
 
Atrás
Arriba