Nuevo subnormal, el del carril central

Hace un rato en una carretera secundaria me ha sacado uno al arcén, se ha puesto a adelantar sin importarle que viniera yo de frente, un poco más alante casi hago yo lo mismo, me he puesto a adelantar y casi no puedo meterme otra vez a la derecha, iban seis o siete coches detrás de un camioncito como a un metro uno detrás de otro, y ninguno quería adelantar. Me ha dado tiempo para adelantar al camión, pero no me gusta apurar tanto.

Es culpa de las campañas que hace la JDT, les dicen que hay que llevar una distancia mínima de seguridad y ellos entienden que la distancia tiene que ser la mínima para que sea segura.
 
Trasto..............lleva cuidado............cuando hay un desfile, procuro no adelantar si no lo veo clarísimo.
Haz como yo: este mes habré adelantado a dos o tres.
 
Hoy hemos hecho ruta y es un mal endémico. El problema es que van camiones adelantando por el carril central o bien van con esa intención, y entonces toca a la peña circular por el izquierdo. Los que lo hacen por el central es para evitar quedarse colapsados en el derecho que va abarrotado de camiones. No se trata de subnormal o no, que también los hay, se trata de que la carretera en estas fechas va a full. O lo tomas con filosofía o mejor quedarse en casa.
 
A mí al final me van a empujar un día de estos, antes circulaba de tranqui por la derecha pero últimamente van todos tan acarajotaos por la pista de silla que acabo dando gas y hago la ida y vuelta a fuego por el izquierdo.
Los de la zona si veis a un hipi colgao con una soporter a velocidad de curvatura seguramente que no sea yo por qué iré delante de el.
 
Pues he ido hoy a revisión, me han hecho radiografías, y me han dicho que está todo maravilloso, fantástico e increible...pero no me han quitado el yeso. Me han dicho que me lo quitan el 11. Así que a seguir esperando.

Yo voy apoyando el pie (sin decírselo a nadie) y no me duele nada. Pero a portarme bien y aguantar hasta el 11 :rolleyes:
Cuando te lo quiten habrá que recuperar movilidad de tobillo a base de usar el freno trasero
 
Es el izquierdo. Tengo tentaciones...muy tentadoras de salir a dar una vuelta con el yeso y todo, puedo cambiar sin problemas, seguro...pero aguantemos, no vaya a ser.
Pon tercera antes de salir con el pie derecho, y p'alante. La tercera vale para todo

Vs
 
No se trata de subnormal o no, que también los hay, se trata de que la carretera en estas fechas va a full. O lo tomas con filosofía o mejor quedarse en casa.
Vicente, hablo del día a día.

La moto la uso para ir a currar más que otra cosa. Los findes no suelo sacarla, la verdad.
 
Yo ayer en un pequeño viaje por autovía (30km) adelanté al mismo coche en 4 ocasiones, 2 de ellas por el carril de la derecha porque no le salía de ahí abajo de quitarse del carril izquierdo. El día a día por estos lares.
 
Yo ayer en un pequeño viaje por autovía (30km) adelanté al mismo coche en 4 ocasiones, 2 de ellas por el carril de la derecha porque no le salía de ahí abajo de quitarse del carril izquierdo. El día a día por estos lares.

Esa es una evolución de la especie, cada vez me los encuentro más. Se ponen en la izquierda a 80-100 y a ratos les dan prontos de 140-150 y te adelantan...y vuelta a empezar o_O
 
Atrás
Arriba