NinoDP
FH SUPPORTER
Reflectante? Yo creía que era cuero el protocolo de vestimenta de la O.A.y mucho reflectante, por la noche!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Reflectante? Yo creía que era cuero el protocolo de vestimenta de la O.A.y mucho reflectante, por la noche!
el reflectante es de quita y pon, sólo durante el traslado, una vez en el sitio, black leatherReflectante? Yo creía que era cuero el protocolo de vestimenta de la O.A.
Peligrosos al volante.Como ya apuntó Lewish, propongo cambiar la palabra 'subnormal' por otra más adecuada. Tampoco me parece correcta. Sé que queremos decir.
Es un pequeño esfuerzo.
Y además no hace falta quitársela para nada.Esta chupa es reflectante y de cuero negro, para ir seguro hasta la OA:
Ver el archivo adjunto 80661
Si fueras habitual de la OA no dirías eso... He visto cosas que no creerías...Y además no hace falta quitársela para nada.
Así es, porque han querido usar subnormal sólo para los del carril central y parecidos.Creo que ahora en vez de subnormal se dice "persona con capacidades intelectuales y cognitivas diversificadas".
Negativo....., no pasa el control de estándares de la OA, hay falta mucha tachuela y brillo.....Esta chupa es reflectante y de cuero negro, para ir seguro hasta la OA:
Y sobra cuero.Negativo....., no pasa el control de estándares de la OA, hay falta mucha tachuela y brillo.....
Esta chupa es reflectante y de cuero negro, para ir seguro hasta la OA:
Pe ne me he dado cuenta.Decidme que no soy el único que ve que entre el respaldo y la frente de la calavera hacen una forma sospechosa. Si nadie más lo ve igual me estoy volviendo loco de tanto oír de la OA
No solo vas a entrar gratis, vas a ser la "entrada principal".Tengo una igual, voy a probar a ver si me dejan entrar gratis en la OA
El dúo dinámico de la O.A.Yo también la tengo...no es casualidad...es la que regalan en la OA cuando llegas al nivel platino de membership.
Cuanta razón..... la verdad que son un peligro en potencia los hdlgp......¡¡¡¡ Por aquí por Barcelona un peligro..... mirando el navegador del coche en todo momento, pegando un volantazo porque se pasan una calle.... en fin cuanta razón tienes ¡¡¡Otro día igual.
Lo flipo, he pasado a varios e iban repatingados, tranquilicos y tranquilicas.
También me fijado que muchos son VTCs de esos. La lacra de este tiempo. Gente que no sabe ni conducir y van de taxistas. De verdad, tened cuidado con esa gente
Qué me vas a contar...También me fijado que muchos son VTCs de esos. La lacra de este tiempo. Gente que no sabe ni conducir y van de taxistas. De verdad, tened cuidado con esa gente