Nuevo subnormal, el del carril central

Además de todo lo q decís, el problema es la pereza, la desidia y el egoísmo, realmente lo que le pasa a la gente es q el carril derecho es para entrar y salir de la autovía o carretera, si no me pongo en la derecha no tengo q estar cediendo el paso a los q entran, frenando por los q salen, eso es muuucho trabajo, que se jodan los demás y yo voy evitando el carril derecho, desconecto y ya está
Pereza, desidia y egoismo
 
Además de todo lo q decís, el problema es la pereza, la desidia y el egoísmo, realmente lo que le pasa a la gente es q el carril derecho es para entrar y salir de la autovía o carretera, si no me pongo en la derecha no tengo q estar cediendo el paso a los q entran, frenando por los q salen, eso es muuucho trabajo, que se jodan los demás y yo voy evitando el carril derecho, desconecto y ya está
Pereza, desidia y egoismo
También depende de la situación . Pero si por ejemplo lo hacen en la M30 o similar con 4 carriles, dejas 2 para adelantar por la izquierda y van a la velocidad máxima de la vía pues no me importa, porque si hay incorporaciones o desvíos tampoco es que puedas adelantar por la derecha y se puede llegar a entender. Lo malo es si te lo hacen en un tramo de autovía que la siguiente salida está a tomar por culo y encima te van a 90 por el central en una zona de 120
 
He visto cosas que no creerías,(soy camionero)motos atosigando a coches a un palmo de su culo, adelantamientos al ras para clavar frenos inmediatamente y por supuesto, idiotas que no van ni a la velocidad mínima exigida plantados en el carril central ....
Cuando me preguntan, siempre respondo,conduce siempre como si el resto fueran retrasados mentales,espera cualquier burrada,por estadística te va a tocar.
 
He visto cosas que no creerías,(soy camionero)motos atosigando a coches a un palmo de su culo, adelantamientos al ras para clavar frenos inmediatamente y por supuesto, idiotas que no van ni a la velocidad mínima exigida plantados en el carril central ....
Cuando me preguntan, siempre respondo,conduce siempre como si el resto fueran retrasados mentales,espera cualquier burrada,por estadística te va a tocar.
O sea que para usté el resto del foro es retrasado, no? :p:p:p
 
Otro día yendo a currar por la derecha, limpita, vacía... manda cojones
Yo para ir a currar tengo el carril VAO y el carril bus de entada a Barcelona por la C-31desde el norte, con radar de tramo incluido.

Hay coches que se creen motos y van por el carril bus, y frenan de golpe para volver a meterse en la cola cuando ven un hueco. Como dice el compañero, actúa como si fueran todos subnormales
Cuando me preguntan, siempre respondo,conduce siempre como si el resto fueran retrasados mentales,espera cualquier burrada,por estadística te va a tocar.

Vs
 
He visto cosas que no creerías,(soy camionero)motos atosigando a coches a un palmo de su culo, adelantamientos al ras para clavar frenos inmediatamente y por supuesto, idiotas que no van ni a la velocidad mínima exigida plantados en el carril central ....
Cuando me preguntan, siempre respondo,conduce siempre como si el resto fueran retrasados mentales,espera cualquier burrada,por estadística te va a tocar.
Como furgonetero suscribo cada una de tus sabias palabras. Y los furgoneteros también tenemos lo nuestro que a 90 no va ni cristo
 
O sea que para usté el resto del foro es retrasado, no? :p:p:p
Ja,ja,ja!puede que alguien se salve.....

Es más bien una actitud,con respecto a los demás en la carretera,es que no te puedes fiar ni un pelo.
Normalmente la gente va bien,pero ahí escondido entre los demás,agazapado en lo negro,tienes a un tarado que debería tener prohibido el acceso incluso a los monopatines.
A esa persona,que tiene justo una neurona más de las necesarias para no cagarse encima,en su coche inadvertido.
Porque hay otros que los ves venir,por diferentes motivos,piensas "este me la va a liar.... " Y efectivamente te la lía,pero esos al menos, aprendes a verlos,los ves venir.
Y luego están los fallos que cualquiera puede cometer,claro.
La actitud de pensar que estás rodeado de idiotas y actuar en consecuencia (a la hora de conducir)a mi me ha salvado de una ostia más de una vez ya.
 
Ja,ja,ja!puede que alguien se salve.....

Es más bien una actitud,con respecto a los demás en la carretera,es que no te puedes fiar ni un pelo.
Normalmente la gente va bien,pero ahí escondido entre los demás,agazapado en lo negro,tienes a un tarado que debería tener prohibido el acceso incluso a los monopatines.
A esa persona,que tiene justo una neurona más de las necesarias para no cagarse encima,en su coche inadvertido.
Porque hay otros que los ves venir,por diferentes motivos,piensas "este me la va a liar.... " Y efectivamente te la lía,pero esos al menos, aprendes a verlos,los ves venir.
Y luego están los fallos que cualquiera puede cometer,claro.
La actitud de pensar que estás rodeado de idiotas y actuar en consecuencia (a la hora de conducir)a mi me ha salvado de una ostia más de una vez ya.
Rodeado de idiotas y, además, siendo invisible. Esa es la actitud adecuada para ir en moto.
 
Atrás
Arriba