araña Well-Known Member 1 Feb 2012 #1 Mirad como se las gastan en Utrera. Dicen que van a patentar este nuevo sistema de fijación para el equipaje. Un besito a esas niñas de Utrera que son fantásticas. Y un saludo a todos, que hace tiempo que no aparezco por aquí.
Mirad como se las gastan en Utrera. Dicen que van a patentar este nuevo sistema de fijación para el equipaje. Un besito a esas niñas de Utrera que son fantásticas. Y un saludo a todos, que hace tiempo que no aparezco por aquí.
G _Gallo_ FH SUPPORTER 1 Feb 2012 #2 Patentalo antes de que te quiten la idea:cachondon::cachondon: Saludos
Eduardo_qs Well-Known Member 2 Feb 2012 #3 ... no me vale la idea. Al precio al que está el celofán ese y el barrigón que tengo me sale por una pasta. :enfado: V'sss... artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
... no me vale la idea. Al precio al que está el celofán ese y el barrigón que tengo me sale por una pasta. :enfado: V'sss... artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
fuel&tattoos Moderador de la Bética 3 Feb 2012 #4 Esa niña me suena jajajajajaa.... Un saludo Antonio!! Déjate ver más!!
fuel&tattoos Moderador de la Bética 3 Feb 2012 #5 Edu, para tí tenemos los plásticos de precintar las maletas en los aeropuertos hombre!
jayma Well-Known Member 3 Feb 2012 #6 Jajajajajaja buen sistema si. Edu ni caso, sin la oración no encontraras el camino de la felicidad :cachondon:
Jajajajajaja buen sistema si. Edu ni caso, sin la oración no encontraras el camino de la felicidad :cachondon: