Nuevo Road king

Jvego13

Member
Buenos días, me presento , me ofrecen una Road king Con 140,000 kilómetros a un precio bastante accesible obviamente está bastante gastada, la pregunta es :

segun su experiencia todavía vale la pena una moto así ?
Es caro el mantenimiento?
hay alguna falla recurrente de la qué hay que cuidarse ?
La moto encendió a la primera estando fría y necesita mucho cariño
Saludos desde Jalisco México.
Muchas gracias de antemano por sus opiniones, buenas rutas
Edito : es año 2004
 
Última edición:
Pienso que si está bien, sí merece la pena.
La mía tiene ahora 120.000 y yo diría que puede llegar al doble sin abrir motor para nada. Pero claro sin verla ni probarla, está difícil opinar.
De que año es? Los compañeros te pueden decir mas cosas sabiendo el año.

El mantenimiento rutinario de cambios de aceites, filtros y engrases es algo que uno mismo, sin mucha experiencia puede hacer. Y te ahorran buenos dólares que puedes invertir en frías chelas.
 
Hola, bienvenido.
Si tuviera una «falla recurrente» con todos esos kilómetros ya la hubiera tenido y ya la hubieran solucionado.
Yo opino que para ver si una moto está bien no hace falta ser un gran mecánico y los fallos ocultos ni siquiera un gran mecánico puede verlos, si no pierde aceite, su aspecto es bueno y limpio, arranca bien y funciona bien es que estará bien cuidada, lo importante es que la pruebes bien, si acelera, reduce bien, no hace cosas raras y el precio es bueno cómprala. En mantenerla te vas a gastar lo que tengas, si tienes mucho, mucho y si tienes poco, poco.
 
Última edición por un moderador:
Buenas condiciones
Bienvenido al foro

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Eres muy amable, es año 2004 y no sé si esas ya sean inyección electrónica o carburadas


Si la moto es del 2004 el motor es un TC88, y puede ser con carburador o con inyección. Ese año la vendían en ambas versiones. ;)

Pero con esos kilómetros deberías cambiar los tensores de las cadenas de los árboles de levas, si no es que ya se los han cambiado... :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
 
Si la moto es del 2004 el motor es un TC88, y puede ser con carburador o con inyección. Ese año la vendían en ambas versiones. ;)

Pero con esos kilómetros deberías cambiar los tensores de las cadenas de los árboles de levas, si no es que ya se los han cambiado... :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
Bienvenido! Te iba a sugerir lo mismo de los tensores!
 
Atrás
Arriba