Nuevo problema

feliete

Well-Known Member
Unas birras antes de nada.
Vaya verano que llevo con problemas eléctricos. Resulta que ayer cojo la moto y me doy cuenta que cada vez que freno me enciende el intermitente izquierdo delantero. Puede parecer un corto pero yo no se donde coño mirar... Resulta que me bajo de la moto y apago el motor y no lo hace, enciendo el motor y tampoco, solo lo hace cuando esta circulando.
¿alguien tiene alguna idea?
 
Si, tu moto es fantasmagorica. Bueno, mira todo tipo de sensores y la bateria, regulador, alternador y fusibles, reles para ir descartando. Y tambien si hay derivaciones.
 
he observado que con Neutral no me reproduce el fallo mientras que si meto una marcha ya empieza a hacerlo. joeer
 
Lo que esta claro es que es algo electrico/electronico. Sensores de posicion del cigüeñal, temperatura, centralitas de encendido e inyeccion, sensor de marcha, interruptor de la pata de cabra, interruptor automatico de los intermitentes..
 
Si te pasa cuando frenas con el delantero me inclino a que sea un mal contacto ya que la maneta de este casualmente se encuentra en el lado que se encuentra la piña del intermitente que se te enciende i igual al hacer fuerza con la maneta mueve la piña y hace ese contacto, no se si me explico, si te pasa cuando frenas con el trasero que es con el pié creo que debe de ser Carlos Jesús que anda cerca.
 
¿Alguna carga cinética o algo del estilo? Yo tuve un coche que cuando iba en carretera después de un rato le daba por mover los limpia-parabrisas...(desesperante). 2000 mil revisiones y nada...Hasta que un día me llaman del conce y me dicen que hay una pieza de plástico que quieren cambiar porque han detectado que se carga de electricidad y da problemas "variados" en los sistemas eléctricos. Fue cambiarla y el problema desaparecio por completo!!
 
He revisado el circuito y nada de nada, esta tarde al taller porque la cabrona me ha pegado ya dos calambrazos que te cagas.
 
Estas averias son una guarrada.....para dar con ellas, tela. Puedes probar a hacer una cosa, ponle enganchado al chasis un cable de corriente (de los normales) y que este termine en el asfalto. El cable debe de ir pelado por los dos lados para hacer que descargue la electricidad (estática o por defecto) directamente al suelo. Si de esta menra no te hace el fallo es que tienes algún cable pelao por algún lado...
 
Si, tu moto es fantasmagorica. Bueno, mira todo tipo de sensores y la bateria, regulador, alternador y fusibles, reles para ir descartando. Y tambien si hay derivaciones.
Sensores de posicion del cigüeñal, temperatura, centralitas de encendido e inyeccion, sensor de marcha, interruptor de la pata de cabra, interruptor automatico de los intermitentes..

Tu estás de coña no? :partiendose_de_risa
 
He revisado el circuito y nada de nada, esta tarde al taller porque la cabrona me ha pegado ya dos calambrazos que te cagas.

Eso me suena a celos, no estaras mirando a otra no? no ahora enserio cuando lo arrregles cuentalo que tiene misterio el asunto y seguro que era algo simple, birras
 
¿Has probado a ver si la luz de freno se enciende en parado y en marcha? ¿se encienden a la vez o solo una? es que parece raro que sólo se encienda cuando frenas, a ver si es que al frenar se está enviando la señal a la bombilla equivocada, bueno es sólo una suposición porque de mecánica ni puta idea y de electrónica menos.
 
Yo limpiaria las masas y los enchufes, me han pasao cosas parecidas con otras motos y siempre a sido algun terminal sucio.
 
Si al final la llevas al taller,despues de repararla podrias informar de lo que tenia, asi si nos encontramos con un problema similar nos pueder ayudar. gracias
 
Si al final la llevas al taller,despues de repararla podrias informar de lo que tenia, asi si nos encontramos con un problema similar nos pueder ayudar. gracias

nunca lo supe, por supuesto que un corto, pero no he sabido nunca donde. El caso es que de no llevar la chapa trasera del asiento (para poner el asiento de mi jefa) me dijeron en el taller que estaba jodiendo la instalación, pero yo miré y estaba todo bien. A veces con desmontarlo todo y el mero hecho de revisar el cableado hace que el corto desaparezca. Ni puta idea, pero ahora ni calambrazos eléctricos ni nada de luces intermitentes.
 
seguro que era un cable haciendo masa...con que el cable esté aplastado es suficiente para de morcilla...si ya la tienes bien, enhorabuena, pero todo indica a una masa
 
Atrás
Arriba