Nuevo presentado hace poco y mi Sportster

Por curiosidad, no parecen los cables del acelerador muy tensos? si giras a la izquierda en parado no se sobretensan?
Un saludo
 
Muchas gracias !! A todos

La versado próximo la idea es escape V&H shorts y me gustaría el filtro no sé si cambiar solo interior o liarme y poner uno redondo bonito o uno en cono hacía delante pero ni se cuáles poner ya indagare o preguntaré por aquí que seguro me aconsejais genial. ✌️

Y ya lo siguiente debería si cambio escape y filtro reajustar la moto para que vaya fina y ya solo me quedaría un buen pintado que se notan los anitos desde 2007
 
Muy muy chula ! ahora a disfrutarla !

Yo tengo la misma duda con el tema filtro, si solo cambiar el interior o cambiarlo todo, pero no me fio de los que se ve la membrana, que pasa cuando llueve ?
 
Si fue de las primeras variaciones que le hice, la uso a diario y el original no alumbraba nada, en cambio con este voy de lujo, eso y me gusta asi la estética así mas oscura del faro.

Muy guapa tu Nightster, me encanta...yo tengo el mismo modelo y todo lo que le hagas le queda bien...jejeje.
sugerencia...Una elevacion del deposito le quedaria de lujo con ese manillar...( es muy facil y economico )

Por cierto, tengo pensado en cambiar e faro yo tambien, que modelo es? como dices que alumbra mejor que el original...
Gracias y a disfrutar de esa Harley!
 

Adjuntos

  • h1.jpg
    h1.jpg
    395,3 KB · Visitas: 41
Muchas gracias !! A todos

La versado próximo la idea es escape V&H shorts y me gustaría el filtro no sé si cambiar solo interior o liarme y poner uno redondo bonito o uno en cono hacía delante pero ni se cuáles poner ya indagare o preguntaré por aquí que seguro me aconsejais genial. ✌️

Y ya lo siguiente debería si cambio escape y filtro reajustar la moto para que vaya fina y ya solo me quedaría un buen pintado que se notan los anitos desde 2007

Yo tambien estoy dandole vueltas al tema filtro, lo tengo claro es que voy a quitar el original, conico no me acaba de convencer, estoy pendando en este...

https://rinconbiker.com/tienda/filt...e-2004-a-2017.html?search_query=vo2&results=1

Yo llevo los Shortshorts de escapes y te los recomiendo, al principio igual te asustas del ruidaco que hacen pero luego te enamoras...
 

Adjuntos

  • filtro-vancehines-vo2-fighter-para-sportster-de-2004-a-2017.jpg
    filtro-vancehines-vo2-fighter-para-sportster-de-2004-a-2017.jpg
    51,5 KB · Visitas: 18
Yo tambien estoy dandole vueltas al tema filtro, lo tengo claro es que voy a quitar el original, conico no me acaba de convencer, estoy pendando en este...

https://rinconbiker.com/tienda/filt...e-2004-a-2017.html?search_query=vo2&results=1

Yo llevo los Shortshorts de escapes y te los recomiendo, al principio igual te asustas del ruidaco que hacen pero luego te enamoras...



A mí los cónicos me gustan pero seguramente acabe con alguno como el que has puesto que queda más discreto y estético.
Los escapes a mi seguro que cuando los monte me encantan veremos si a mis vecinos les gusta como a mi
 
Atrás
Arriba