Nuevo por aqui

Buenos días a todos,
en primer lugar me llamo Christian, soy de cartagena y tengo 28 años, si no pasa nada en unos días tendré una bonita XL 1200 nighster de 2011 :D

Mi primera moto (Aún conservo, es relación de amor/odio) fue una Hyosung aquila 250, después compre una GSR 600 (por probar cosas nuevas) aunque mi corazón siempre ha latido al ritmo de motor Harley, hasta que ayer se me cruzó en mi camino la Nighster y ahora me encuentro cual crió pequeño esperando los reyes magos.

Espero poder aprender mucho de vosotros y en un tiempo poder aportar tanto conocimiento como pueda.

Un saludo y cervezas bien frías para todos, que con este calor no nos vienen mal

PD: En cuanto tenga la moto subiré alguna foto
 
Bienvenido Christian, viví en Cartagena 8 años, buena gente, buenas rutas y un clima que permite rodar casi todos los días del año (en invierno algún día necesitaba remos y una canoa) guardo muy buen recuerdo de tu ciudad.

Pasa y ponte cómodo, aquí se aprende mucho de nuestros hierros!!

Birricas
 
Bienvenido, con una sportglide también de Cartagena, ya se ven más HD por Aki, habrá que juntarse y hacer kms... A disfrutar esa máquina.. Birras..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya tengo mi pequeña bestia, que deciros.....ayer era el tío más feliz del mundo, primer viaje 50km del concesionario a casa, me vibraba hasta el cerebro, baje de la moto y no tenía palabras una sensación indescriptible, ayer entendí todos esos mensajes que leí días atrás “ es un tractor....una harley te gusta o no”
 
Atrás
Arriba