Nuevo por aqui...

AngelLT

Member
Bueno... parece ser que ya está... sólo queda matricularla y... a rodar se ha dicho... Creo que ha sido peor que un parto...
Me presento.. Me llamo Ángel...soy nuevo por aquí, con muchas dudas y una Sportster 1200 CB nuevecita...
Seguro que me surgen muchas dudas que iré resolviendo según vaya leyendo post (que ya leí unas cuantos), el caso es que no he sabido encontrar ninguno que hable de los seguros de la moto.
Algún consejo al respecto...?
Muchas gracias por anticipado y espero poder rodar con alguno de vosotros por aquí (Mallorca) o por allí (dónde sea) :complice:

Birras... salud... y kilómetros
 
bienvenido desde Euskadi, esa 1200 nuevecita te pide un seguro a todo riesgo, al menos es lo que yo haria. Pon unas fotos.
Salud y birras
 
Bienvenido Angel,si has estado ya por aquí bicheando te recomiendo que te presentes en el apartado correspondiente:complice:
Enhorabuena por tu H-D y coincido con el compañero WACHOSKY todo riesgo sin dudar.
Otia este finde he estado al lado tuya con mi rojita:cachondon: (en Ibiza) Saludos y birritas!!!
 
Muchas gracias por la acogida y por las respuestas... estaré todo el fin de semana mordiéndome las uñas esperando al lunes el martes que me la den....:enfado:
 
Bienvenido y disfruta de tu Harley y mimala jaja. En cuanto a seguros es un mundo a parte, te dirán de todo lo más importante es qué si es nueva como ya te han dicho lo pongas a todo riesgo tio. saludos
 
Atrás
Arriba