nuevo por aqui

aguilucho

New Member
Hola a todos.
Soy Aguilucho, tengo 56 años y soy de Pinto Madrid, me gusta todo de harley desde hace unos pocos años, me he comprado una harley triglide ya que por incapacidad no puedo tocar una dos ruedas, pero es alucinante (valla disfrute), tiene 7 meses y espero disfrutar con ella
Un saludo y birras para todos
 
Bienvenido aguilucho... Lo importante es el viento en el pecho. Que lo disfrutes
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido Aguilucho... espero comprarme la 48 dentro de poquito hasta entonces... estoy cerca de ti, en getafe, pero si algun dia nos damos una vuelta, de momento tiene que ser en una vespa 150s del año 64...lo veo muy complicado jejeje.

Birras muchas Birras:cachondon:
 
Bienvenido desde donosti. Con tres ruedas ese pepino tiene que tronar que da gusto!
(por cierto si puedes mandame el enlace o alguna informacion de como comprar ese tipo de trike, ya que un colega por problemas fisicos quiere cambiar de la dyna a esta pedazo de moto)
Gracias por adelantado y birras.
 
Hola Ormagoden, Pedí información en HD Capital de Madrid, me atendieron muy bien y de una forma muy especial, me hicieron una transformacion de los frenos (traseros y delanteros) a la mano y me pusieron un cambio automatico para conducir mas cómodo.
Son muy buenos y dependiendo de lo que le ocurra a tu colega ellos te pueden dar información, que se ponga en contacto con Capital.
Que tengas suerte y birras
 
Atrás
Arriba