Nuevo por aqui desde Valencia

Supersan

Member
Hola a todos; soy un motero tardio, me explico, tengo 60 tacos, de joven tuve una yamaheta 250 special, hasta que tuve descendencia y lo que pasa…. Aparcas la burra y cuando te das cuenta ya tienes nietos; el caso, es que en pandemia me compre una benelli trk 250, para matar el gusanillo y la verdad, estoy miy contento con ella por que es un jugietito que no gasta ni pide pan…. Pero ultimamente, igual cosa de la edad, me quiero dar un capeichito y voy detras de un HD Sportster 883; tenga varias vistas y creo que en nada me decido y me hago una; que opinais de esa maquinita? Bueno, os subi unas fotitos de mi trk y por supuesto, la ronda de birras pa’todos va a por mi cuenta
PD.- espero que mi presentacion bo os haya aburrido y que haya cumplido con las normas
 

Adjuntos

  • IMG_1943.jpeg
    IMG_1943.jpeg
    620,1 KB · Visitas: 33
Bienvenido!!

La 883, pese a ser la más pequeña de las Harley o que digan que es de chica es una pedazo de máquina que te va a dar muchas alegrías y es una moto más que suficiente
 
Bienvenido.
Buena elección, para empezar en las jarlyns, es casi la mejor.
Se aprende todas las puñeterias que tienen y luego las amas
De tu quinta el foro va repleto.
Saludos
 
Gracias a todos por la acogida y los buenos consejos; me reafirman en que acierto con la 883; ya is contaré cuando me haga con una y os subire foto
 
No hagas caso. Una 883 es la mejor elección.
Con ella te divertirás y aprenderás un montón.
Luego con el tiempo, si tienes ganas de más ya se verá.
Aunque entre la 1200 y la 883 hay muy poquita diferencia. Tanto en peso como en prestaciones.
 
Atrás
Arriba