Nuevo por aqui, a punto de elegir harley

DrakoLSN

New Member
Hola, soy nuevo por este foro. Desde que era muy pequeño siempre me han gustado las harley y ahora tengo oportunidad de comprar una. Eso si, tendra que ser limitada pero con el nuevo carnet aun me falta mas de 1 año y pico para poder sacarme el A. Se que es un poco contradictorio limitar una HD pero de momento es lo que hay y no tengo otra opcion.
Estoy ahora mismo buscando una HD y aun no me he decidido por un modelo en concreto. Me vereis postear mas para informarme ya que soy novato en todo esto. Por el par de dias que llevo leyendo me ha parecido todo el mundo bastante amable y con ganas de ayudar. Asi que hablaremos mas por aqui. ;) Un saludo a todos!
 
Bienvenido DrakoLSN. Cuando yo entré aquí, hace poco... también creía que era un sacrilegio limitar una HD. Pero sabes qué? Los chicos te quitarán esa idea de la cabeza enseguida. Es mucho mejor limitarla, que comprarte una moto-puente que "no quieres" durante 2 años y luego venderla ó malvenderla para comprarte tu HD.
Para mí, cuando la tenga (espero no tardar mucho en sacar el A2) limitarla sólo significa una cosa: Disfrutar de mi hierro desde el primer día.
En cuanto al modelo, busca info... hay multitud de hilos aquí con las experiencias de los chicos y luego vete a los conces, pruébalas y escúchalas. Por mucho que leas, hasta que no lo hagas... no sabrás cuál es la tuya. Suerte con la búsqueda y cuando la tengas... Foto para que la veamos. Saludos desde BCN. :complice:
 
Bienvenido y como dice Iron Girl piensa que limitándola la disfrutas desde el primer día, y además así te vas haciendo a ella para cuando llegue el momento sacarle todo su rendimiento.

Saludos
 
Saludos y bienvenido, no se sí has tenido moto antes y de que tipo pero antes de comprar cualquiera vete a los conces y prueba toda las que puedas, una prueba lo más completa que puedas, no sería la primera vez que se compra con ilusión y luego no cumple nuestras expectativas....muchos ánimos y a por ello :complice:
 
Bienvenido!! Limitar no es nada contradictorio, es la mejor opción para disfrutar de tu HD desde el primer momento :complice:. Lo importante para tomar la decisión, ver, montar y si puedes probar (la putada del A2 es que casi no hay motos para poder probar).

Saludos desde Madrid!
 
Gracias a todos por la informacion. He tenido varias motos de 125 y he probado otras de 250 y 600. De todas formas intentare probar algunas antes de decidirme del todo.
 
Saludos y bienvenido, la limitación es un tema temporal que hay que pasar si o sí, la moto que debes de escoger es la que después de muuuucho mirar y probar te enamore.

saludos.
 
Saludos y bienvenido!
Por si te sirve mi experiencia yo llevo un año y medio con una IRON 883 XL del 2013 limitada y la verdad que después de 17.000 km. solo me ha dado alegrías, solo ha pasado por taller para las revisiones que le tocaban y no me ha dado ningún problema. Lo mejor es la gente que he conocido gracias a la moto, para empezar con el A2 es una buena opción una sporster limitada, limitar una moto más grande igual es caparla mucho. Hace poco he estado de ruta por francia y todo genial, cada finde hago rutas de unos 250 km. y la verdad que va muy bien a pesar de estar limitada coge facilmente los 140 kmh aunque lo cómodo es ir a unos 120 kmh con esta moto. En diciembre me sacaré el A y ya estoy pensando en algo más potente :cachondon: empiezo a notar que se me queda corta. Que vaya bien la búsqueda de tu moto:complice:
 
El problema es que cuanto mas leo mas me asaltan las dudas... Cuando acabe el verano alla por noviembre tendre unos 6, 7 mil euros para comprarme una Harley de segunda mano. Se que no es mucho, y quiza lo que pueda pillar sea una Sporster 887 y adios. Las dudas vienen cuando leo y ya no se si se me va a quedar corta en poco tiempo, si comprarla de carburacion o inyeccion, cual es mejor para personalizar... Mi idea es comprar una lo mas de serie que pueda ya que tengo las facilidades y los conocimientos para poder cambiarla al gusto. Pretendo ponerle un cuelgamonos, aerografiarla, etc, quiero hacerla mia. Por eso me daria lastima invertir mucho tiempo y esfuerzo para que me parezca poca moto al cabo de un año o dos. Perdon por la chapa, tengo que leer y estudiar mas el tema porque si no al final me paso la vida eligiendo. Gracias y birras fresquitas para todos.
 
Bienvenido al foro compañero!

Mi consejo es que te pases por varios concesionarios y pruebes todas las que hayan que te gusten y puedan llegar a tu presupuesto. Pilla catálogo, estudiate varios hilos del foro sobre los hierros que mas te han tocado la fibra y mas tarde mírate segunda mano. Antes de decidirte por una, mira todas!!

Un saludo y birras desde Tokio!
 
Bienvenido desde Asturias.

Respecto a lo de limitar una Harley, si no queda otro remedio, es lo que hay.
Como consejo, te recomendaría al igual que otros foreros, que pruebes y compares motos antes de comprar nada.

No sé si es tu caso, pero hay gente que se compra una Harley "más pequeña" pensando en cambiarla por una "más grande" cuando se saque el A.
En esos casos, cuando pasen los dos años y quieras vender la primera, te darás cuenta de que has perdido un montón de euros, porque el mercado de segunda mano en España no está para tirar cohetes.

No nos has contado qué tipo de Harley te gusta, que al final va a ser lo que más pese cuando la compres.
Aunque te podamos aconsejar, al final serán tus sensaciones las que hagan que te decidas por una o por otra.

Un saludo y espero que encuentres lo que buscas.
 
Atrás
Arriba