Nuevo por aquí

Criacuervo

Member
Saludos a todos.

Soy el propietario de una sport Glide del año 2020, resido en México temporalmente y la compre para hacer una ruta por los EEUU incluida la 66.
Tengo moto de todo tipo en España, pero me faltaba algo, así que después de probar varias, me lance a por una HD Sport Glide, por la ventaja de poder tener maletas y desmontarlas rápidamente.

Cada día que la utilizo me gusta mas, algo dura de suspensión aunque ya la he reemplazado, como el asiento, el filtro de aire, los escapes, etc. etc. Claro que me es fácil soy mecánico de profesión.

Espero regresar pronto a España y poder participar de algunas quedadas.
Adjunto un par de fotos y unas cervecitas bien frías para todos.

Saludos

Adjuntos

• Img 1.jpeg
    Img 1.jpeg
    179,3 KB · Visitas: 29
  • Img 2.jpeg
    Img 2.jpeg
    473,5 KB · Visitas: 29
Bienvenido!!

Que chula la moto, pero me asalta una duda: la moto la has comprado en mexico y quieres traerla a españa?

Aqui por menos, te llaman loco. Y por mucho menos, flojo.

Bienvenido a bordo Criacuervo.

Que envidia " sana " con lo de la rutta 66, nosotros ya teníamos hasta la hucha y fecha para hacerla, pero la puta Pandémia lo estropeo todo.

Venga saludos desde Mallorca

TropSport

Gracias compañeros por vuestro cálida bienvenida.

Bienvenido!!

Que chula la moto, pero me asalta una duda: la moto la has comprado en mexico y quieres traerla a españa?

Aqui por menos, te llaman loco. Y por mucho menos, flojo.
Si tengo intención de llevarme la moto, le he invertido demasiado y al hacer mudanza, creo que tampoco me saldrá mucho más el container, ademas este modelo esta homologado en España, por lo que los tramites como mudanza, los vehículos están exentos de impuestos.

Un saludo

Atrás