Nuevo por aquí!

En Madrid, zona centro, en C/ José Antonio Armona n°4 venden juego de llaves Allen en pulgadas por unos 16 lereles. En Madridferr, en el barrio de La Fortuna, valen en torno 25 € pero son de mejor calidad. Si hubiera podido elegir con el primero me hubiera bastado, pero lo encontré tarde.
 
Filtro de aire k&n montado, y la moto va mucho peor.

A expensas de que llegue la centralita Screaming Eagle.
 
1m2qdqk818pkzlk03Aj1kvtn2rmhrAbk98y3hv1jrcjdwq1v2p9jqywlwhkyq3l7cqfx2stq8x7pd39q0Awwz3hxmhrf2z347923w2ggw4d9yk5rv66vckmckgfnf7m00tvbfqhth7mr7ktv3Ac6tyy6ddl5fvkby8vzc4jb2q8gkh9kpcyq


Y ya tengo portamatriculas instalado, tengo que montarle la luz.

Y este lunes ya tengo cita para el remapeo de Jhony maracas (me lo hace su filial de madrid).
 
Moto remapeada! Ahora mucho mejor, ya no da tantos tirones como antes, que en primera y segunda era inconsucible!
 
Muy chula, yo estoy a ver si monto los intermitentes nuevos, así como un piloto trasero que hace la forma del guardabarros, pero no he tenido tiempo, y tengo que ver cómo acoplar los intermitentes delanteros, que no había caído que no hay donde sujetarlos :facepalm: , por lo demás lleva la pobre parada casi quince días, desde el día que le hicieron el remapeo
 
A ver, nos estamos liando :p
El que se presenta es el compañero @Xxxarly que se ha comprado una Roadster y yo le mostraba las modificaciones que le he hecho a la mía ;)

Es un Ape Hanger B2 comprado en Motea. Es de 10", suficiente para mi altura. Me quedan los brazos rectos y es muuuuy cómodo. :cool:

Te llegaron los cables originales? El latiguillo del ABS? Gracias Santi
 
Atrás
Arriba