Nuevo pero sin Harley

Jesss

New Member
Hola amigos , me presento: Soy Jesss, vivo en Segovia, y respetuosamente confieso que nunca he tenido una moto custom. He manejado motos de campo cuando se podía ir por el campo....Cota 74, Cota 348 , amigos rumbosos que me las dejaban aunque aprendí con una Puch Minicross . De estudiante pero ya en la universidad y a base de trabajar en verano compre mi primera maquina, una vespa 160, de segunda mano y casi teníamos la misma edad, jaja.... Gracias a ella aprendí mecánica, después una Lambretta y tras casarme , años de sequía motera.....con los hijos bien destetados me autorizaron a volver y desde entonces vuelve a ser pasión esto de las dos ruedas. Yamaha...Suzuki ... y actualmente tengo una R 1200RT , a la cual le he hecho en tres años 47.000km.
Me registro en este foro por las malas influencias de algunos amigos de ruta que son apasionados de este mundo Harley y con los cuales he pasado muchas horas de carretera y tertulias inolvidables. A todos los conocidos , mis respetos hierros. Soy el de la alemana de plástico jaja.
Entender el mundo Harley todavía no lo he conseguido , me esfuerzo y en ello estoy....me cuesta, pero reconozco que me atrae su pasión por las motos , el buen rollo que hay y lo buenos compis de ruta que siempre han sabido ser. Poco podré aportar y seguro que mucho voy a aprender . Espero colaborar en la próxima quedada del Foro que se celebrará este año en Segovia y allí espero conocer a muchos de vosotros. Perdón por el tocho , a vuestra disposición y birras para todos.
 
BIenvenido, nos vemos en Segovia!!
P.D: Vete encargando birras porque te vamos a cobrar todas y cada una de las que has ofrecido cuando vayamos a Segovia jjjjjj
 
Bienvenido jesss
si después de Segovia, no te cambias esa Alemana de plástico por una HD
te digo que eres un caso perdido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido al foro!

Chicos, Jesss es amigo. Compañero de fatigas, pero de las fatigas de verdad, de las jodidas. Va para 10 años ya que tiramos del mismo carro.

Luego tiene el problema de que le gustan las motos esas que frenan, cogen bien las curvas y no necesitan fijatornillos. Pero bueno.... Habrá que aceptar a cada uno como es.


Lo dicho compañero, pasa hasta el fondo que aquí hay buena gente.

Pillo birra!
 
bienvenido y un saludo, compañero
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
Bienvenido y mas con ese curriculum aunque aun no sepas lo que es una moto de verdad jajajaja. Ya disfrutaremos en la quedada de Segoivia e incluso antes con la organizacion supongo y tomaremos las cerveza pero de verdad
 
Hola amigos , me presento: Soy Jesss, vivo en Segovia, y respetuosamente confieso que nunca he tenido una moto custom. He manejado motos de campo cuando se podía ir por el campo....Cota 74, Cota 348 , amigos rumbosos que me las dejaban aunque aprendí con una Puch Minicross . De estudiante pero ya en la universidad y a base de trabajar en verano compre mi primera maquina, una vespa 160, de segunda mano y casi teníamos la misma edad, jaja.... Gracias a ella aprendí mecánica, después una Lambretta y tras casarme , años de sequía motera.....con los hijos bien destetados me autorizaron a volver y desde entonces vuelve a ser pasión esto de las dos ruedas. Yamaha...Suzuki ... y actualmente tengo una R 1200RT , a la cual le he hecho en tres años 47.000km.
Me registro en este foro por las malas influencias de algunos amigos de ruta que son apasionados de este mundo Harley y con los cuales he pasado muchas horas de carretera y tertulias inolvidables. A todos los conocidos , mis respetos hierros. Soy el de la alemana de plástico jaja.
Entender el mundo Harley todavía no lo he conseguido , me esfuerzo y en ello estoy....me cuesta, pero reconozco que me atrae su pasión por las motos , el buen rollo que hay y lo buenos compis de ruta que siempre han sabido ser. Poco podré aportar y seguro que mucho voy a aprender . Espero colaborar en la próxima quedada del Foro que se celebrará este año en Segovia y allí espero conocer a muchos de vosotros. Perdón por el tocho , a vuestra disposición y birras para todos.


Pero hombre!!!,,, para disfrutar de todo ese buen rollo no hace falta tener una harley,,, ¡y lo sabes!

Puedes ir donde quieras en tu alemana de plástico aunque no te dará las mismas alegrías y disgustos que si fuese una harley,,, ¡y también lo sabes!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bienvenido.

Supongo que esos a los que llamas amigos te habrán dejado ya subirte en alguna de sus harleys y probarla a ver si te envenenas,,, ¿no?... si no te han dejado, cuenta con la mía para darte probarla en Segovia. :complice:

V'sss...
 
Heeee Jesss que poquito te queda para ir en un hierro de verdad
Me alegro de verte por aquí nos vemos prontito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que esto está lleno de buena gente, algunos conocidos y otros que conoceré . Gracias a todos por la bienvenida, abrazos pa tos.
 
Atrás
Arriba