Jesss
New Member
Hola amigos , me presento: Soy Jesss, vivo en Segovia, y respetuosamente confieso que nunca he tenido una moto custom. He manejado motos de campo cuando se podía ir por el campo....Cota 74, Cota 348 , amigos rumbosos que me las dejaban aunque aprendí con una Puch Minicross . De estudiante pero ya en la universidad y a base de trabajar en verano compre mi primera maquina, una vespa 160, de segunda mano y casi teníamos la misma edad, jaja.... Gracias a ella aprendí mecánica, después una Lambretta y tras casarme , años de sequía motera.....con los hijos bien destetados me autorizaron a volver y desde entonces vuelve a ser pasión esto de las dos ruedas. Yamaha...Suzuki ... y actualmente tengo una R 1200RT , a la cual le he hecho en tres años 47.000km.
Me registro en este foro por las malas influencias de algunos amigos de ruta que son apasionados de este mundo Harley y con los cuales he pasado muchas horas de carretera y tertulias inolvidables. A todos los conocidos , mis respetos hierros. Soy el de la alemana de plástico jaja.
Entender el mundo Harley todavía no lo he conseguido , me esfuerzo y en ello estoy....me cuesta, pero reconozco que me atrae su pasión por las motos , el buen rollo que hay y lo buenos compis de ruta que siempre han sabido ser. Poco podré aportar y seguro que mucho voy a aprender . Espero colaborar en la próxima quedada del Foro que se celebrará este año en Segovia y allí espero conocer a muchos de vosotros. Perdón por el tocho , a vuestra disposición y birras para todos.
Me registro en este foro por las malas influencias de algunos amigos de ruta que son apasionados de este mundo Harley y con los cuales he pasado muchas horas de carretera y tertulias inolvidables. A todos los conocidos , mis respetos hierros. Soy el de la alemana de plástico jaja.
Entender el mundo Harley todavía no lo he conseguido , me esfuerzo y en ello estoy....me cuesta, pero reconozco que me atrae su pasión por las motos , el buen rollo que hay y lo buenos compis de ruta que siempre han sabido ser. Poco podré aportar y seguro que mucho voy a aprender . Espero colaborar en la próxima quedada del Foro que se celebrará este año en Segovia y allí espero conocer a muchos de vosotros. Perdón por el tocho , a vuestra disposición y birras para todos.