Nuevo, noato y feliz

Blackjack

Well-Known Member
Bueno amigos, ahí va la prenetación de otro novato. Me he pasado media vida montando motos lógicas (y menos lógicas), cota 74, enduro 360, Guzzi Monza 500 (mi adorada guzzi del´82 que todavía tengo) y Pan-European del '92, y cada vez que miraba una harley, con media sonrisa en la cara me preguntaba qué carajos tendrían esos engendros que me dejaban tan pillado. Y hoy, con canas hasta en los web.. y pasándome las lógicas por los mismos, me he comprado una. Os juro que bajarse de una Pan-an y subirse a esta colección de hierros es un puro poltergeist, pero me bajo de mi forty-eight silbando canciones de los Ramones y con la única preocupación de que el cabrón de mi hijo no me la mangue este fin de semana (también).
 
Saludos blackjack, bienvenido, tranquilo q tu hijo en cuanto te la coja un par de veces también acabara con otra, tenlo por seguro...
 
Bienvenido, menudo cambio de moto te has marcado respecto a la Paneuro... (y por cierto, la 360 si que era una maquina acelerando ¿eh?). A disfrutarla, que la 48 es un muy buen hierro.

Saludos
 
Bienvenido desde Vallekas y si algun domingo te quieres pasar por el Berna a las 10'30 seras feliz de ver tantos hierros juntos.
 
Bien. Disfruta cuanto más mejor. Tu hijo pues ya sabes se la dejas o se la lleva , estoy en una situación similar.
saludos
 
Bienvenido.

Hay que ver cómo son los hijos. Yo le pongo el candado en casa y todavía no tiene ni carné... :complice:

Un saludo.
 
Bienvenido y que disfrutes mucho de tu Forty, felicitaciones por pasarte a las motos menos lógicas.
 
bienvenido, eso nos pasa porque semos carrozas....a los treinta no teniamos estos problemas:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba