Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo que he leido es que el nuevo motor se pondrá en las dynas, softails, etc...¡A PARTIR DEL AÑO 2007! :lloroso:
¿Qué fecha es la buena, la del final del artículo o la de la publicación? :no_me_hace_mucha_gr
Un saludo a todos y felices fiestas, (lo que resta).
:captain:
Capi, la fecha del artículo es actual.... pero esta frase:
En principio, Harley-Davidson contempla montar este motor en cualquier bastidor estándar de sus modelos Dyna a partir de 2006, o en los Softail y Touring a partir de 2007.
.... hace referencia a que es compatible con esos modelos y esos años. Es decir, que puedes pedirte para reyes del 2011 un motor de estos y metérselo a tu moto.... :complice:
¿Para que quereis más?...yo con el TC88 en Stage I voy más que sobrao...:complice:...estas motos son para "pasear deprisa"...no para comerse a las RR...:lengua_fuera:
El otro día un amigo con el que salí a dar una vuelta aparcó su Goldwing 1800 junto a la mía....
.......
HD: Ah.... :temeroso: ..... mira, aquí ponen la cerveza muy fresquita... vamos para allá.... [/COLOR]
........ que no tienen muy claro el concepto de "moto exclusiva" de la Motor Co.
Pues yo creo que sin entrar en si el chasis se queda corto o si será refrigeración liquida, está bien contar con un motor así si te apetece tener uno con dos cojones. Al fin y al cabo, cuantos de nosotros cambiamos el filtro y escapes de la moto para que respire mejor y ande mas..? o todos esos que han aumentado la cilindrada a 1690 o a 1800? La cosa no está en si vas a andar a toda hostia todo el dia con la moto, sino en que si quieres, la potencia y el par están ahí a tu disposición.
Birras y Vs para todos