Nuevo motor de 2.000 cc en desarrollo

aran

Well-Known Member
Harley está desarrollando un nuevo motor de 2.000cc.


Sus cartas de presentación son: 135cv y 190 Nm de par.

El resto de la noticia, aqui.
 
Debe de ser una pasada de motor seguramente le pongan ya la refrigeración líquida.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
Vaya pedazo de Bichoooo¡¡¡¡¡

Aunque bien mirado, ¿para que? ¿para correr más?

Y para nuestro mercado lo caparán a 100 CV...
 
Pues la verdad, no me convence... Si con 1100 las vrod dan potencias mas que suficientes!! Y con ese cubicaje, como no sea liquida no se yo como lo van a hacer....
 
Eso son 120 pulgadas cúbicas....
LaieA_012.gif
y si dice que se podrá montar en Dynas, Tourings y Softails será porque es un "refrigerado por aire"...

Creo que encima del depósito lleva una sartén antiadherente.... por si quieres hacerte unos filetes a la plancha con los amiguetes....
LaieA_045.gif
 
Última edición:
Yo lo que he leido es que el nuevo motor se pondrá en las dynas, softails, etc...¡A PARTIR DEL AÑO 2007! :lloroso:
¿Qué fecha es la buena, la del final del artículo o la de la publicación? :no_me_hace_mucha_gr
Un saludo a todos y felices fiestas, (lo que resta).

:captain:
 
pues de momento poco mas que agregar

HDraceengine.jpg

caballo grande ande o no ande, pero este tiene que andar por c.. nes
 
Yo lo que he leido es que el nuevo motor se pondrá en las dynas, softails, etc...¡A PARTIR DEL AÑO 2007! :lloroso:
¿Qué fecha es la buena, la del final del artículo o la de la publicación? :no_me_hace_mucha_gr
Un saludo a todos y felices fiestas, (lo que resta).

:captain:

Capi, la fecha del artículo es actual.... pero esta frase:

En principio, Harley-Davidson contempla montar este motor en cualquier bastidor estándar de sus modelos Dyna a partir de 2006, o en los Softail y Touring a partir de 2007.

.... hace referencia a que es compatible con esos modelos y esos años. Es decir, que puedes pedirte para reyes del 2011 un motor de estos y metérselo a tu moto.... :complice:
 
Capi, la fecha del artículo es actual.... pero esta frase:

En principio, Harley-Davidson contempla montar este motor en cualquier bastidor estándar de sus modelos Dyna a partir de 2006, o en los Softail y Touring a partir de 2007.

.... hace referencia a que es compatible con esos modelos y esos años. Es decir, que puedes pedirte para reyes del 2011 un motor de estos y metérselo a tu moto.... :complice:

aprovecho tu frase para hacer una relflexion que me vino cuando lei eso de poner este motor a estos chasis, yo estoy cansado de ver gente que dice que los chasis de su moto son una mierda y q notas hasta la torsion cuando vas alegre!! que a poco que le des mas potencia se quedan cortos, y ahora viene estos y dicen que puedes meterle ese par si mas, no se a mi me parece mucho motor y no hablo de si el chasis ee bueno o malo porq de eso no controlo jeje
 
Dudo que saquen ese motor por la simple razón de que les va a ser dificil cumplir con las normativas...vamos por la E4 ¿No?

¿Para que quereis más?...yo con el TC88 en Stage I voy más que sobrao...:complice:...estas motos son para "pasear deprisa"...no para comerse a las RR...:lengua_fuera:
 
Tanto Motor?

Para que necesitamos tanto motor si con 1600 ya vamos sobrados?, o es que tenemos que ser ZBR?
Yo diria que lo nuestro es disfrutar de la maquina y cuanto más rato mejor, y no correr a llegar antes.
Saludos a todos-as, y espero que la comida de Navidad no os de ardor hoy, que aún quedan días.
 
¿Para que quereis más?...yo con el TC88 en Stage I voy más que sobrao...:complice:...estas motos son para "pasear deprisa"...no para comerse a las RR...:lengua_fuera:

El otro día un amigo con el que salí a dar una vuelta aparcó su Goldwing 1800 junto a la mía....

GW: Oye, ¿y cuantos caballos tiene tu moto?
HD: ... pues unos 75 cv, o algo así...
GW: ... ¿sólo 75 cv?...
HD: Sí, bueno... la verdad es que tampoco necesito más. ¿Cuantos tiene la tuya?
GW: 117 cv...
HD: Ah.... :temeroso: ..... mira, aquí ponen la cerveza muy fresquita... vamos para allá....


Yo creo que la cuestión de más caballos va por ahí.... :super_complice:

También sabréis que Honda América desmontó su fábrica en Ohio (USA) y la ha trasladado a Japón. Allí ya está montada de nuevo y ajustándose a su nueva producción; la remozada Goldwing (seguramente de 2000cc) que empezará su venta previsiblemente a finales de 2011 o principios de 2012.

Muy posiblemente HD prepara también una remodelación profunda de sus Tourings para no quedar fuera de mercado (ante estas novedades) especialmente entre aquellos futuros clientes que no tienen muy claro el concepto de "moto exclusiva" de la Motor Co.

Saludos,
 
Última edición:
El otro día un amigo con el que salí a dar una vuelta aparcó su Goldwing 1800 junto a la mía....
.......
HD: Ah.... :temeroso: ..... mira, aquí ponen la cerveza muy fresquita... vamos para allá.... [/COLOR]

¡¡¡¡ Vale más un buen acuerdo que una mala batalla !!!!

........ que no tienen muy claro el concepto de "moto exclusiva" de la Motor Co.

Peor para ellos.... :complice:
 
A mi, me llego a oidas que la idea de HD en un futuro es poner en todos sus motores refrigeracion liquida.Pese a quien le pese.
En el futuro se vera lejano o cercano pero iremos viendo la evolucion de HD para con los tiempos en los que estamos.
 
Pues yo creo que sin entrar en si el chasis se queda corto o si será refrigeración liquida, está bien contar con un motor así si te apetece tener uno con dos cojones. Al fin y al cabo, cuantos de nosotros cambiamos el filtro y escapes de la moto para que respire mejor y ande mas..? o todos esos que han aumentado la cilindrada a 1690 o a 1800? La cosa no está en si vas a andar a toda hostia todo el dia con la moto, sino en que si quieres, la potencia y el par están ahí a tu disposición.

Birras y Vs para todos
 
Pues yo creo que sin entrar en si el chasis se queda corto o si será refrigeración liquida, está bien contar con un motor así si te apetece tener uno con dos cojones. Al fin y al cabo, cuantos de nosotros cambiamos el filtro y escapes de la moto para que respire mejor y ande mas..? o todos esos que han aumentado la cilindrada a 1690 o a 1800? La cosa no está en si vas a andar a toda hostia todo el dia con la moto, sino en que si quieres, la potencia y el par están ahí a tu disposición.

Birras y Vs para todos

no si por tenerla es lo de menos, ademas mientras sigan subiendo de cilindrada las custom japos y la peña siga con el chip de que es mejor cuanto mas potencia, pues tendran q inventar algo q las haga competitivas, igual algun dia cambiaran a 15mil rev jejeje
 
Atrás
Arriba