Nuevo modo on/off del EITMS?

RodDavidson

New Member
Buenas, tengo una Street Glide '16, despues de más de un mes de taller, me la dan con el EITMS activado.... como no me mola el sistema, pulso la tecla (i) y le doy al acelerador al reves (tope)... pero ni caso.... voy al taller (concesionario oficial) y le pido que me desactiven el EITMS, me responde que es que se ha cambiado el modo de activar y desactivar, que no se acuerda bien, que tiene mucho lío y que me pase mañana con la moto para hacerlo.... un poco pillado me he quedado.... ¿alguien conoce ese nuevo modo de enable/disable el p_EITMS? gracias en cualquier caso
 
Bienvenido al forito Rod.

Ni idea sobre tu caso. De cualquier modo, me parece alucinante que el confe no sepa del tema....surrealista. Y que te digan que es un lío, cuando debería ser algo fácil de cambiar.
A ver si algún compi te puede dar pistas....suerte.
 
Buenas, tengo una Street Glide '16, despues de más de un mes de taller, me la dan con el EITMS activado.... como no me mola el sistema, pulso la tecla (i) y le doy al acelerador al reves (tope)... pero ni caso.... voy al taller (concesionario oficial) y le pido que me desactiven el EITMS, me responde que es que se ha cambiado el modo de activar y desactivar, que no se acuerda bien, que tiene mucho lío y que me pase mañana con la moto para hacerlo.... un poco pillado me he quedado.... ¿alguien conoce ese nuevo modo de enable/disable el p_EITMS? gracias en cualquier caso
Prueba a arrancar la moto y a darle al acelerador hacia adelante. Debería parpadear alguna luz en el cuadro en verde o rojo, según esté activado o desactivado. De todas formas, te recomendaría que lo dejases activado. Cuando entra en funcionamiento es porque el motor está muy caliente, y desactivarlo puede hacer que se caliente en exceso.

Si no es como te digo (en la mía es así), en el manual de la moto debería decirlo...

Un saludo.
 
Prueba a arrancar la moto y a darle al acelerador hacia adelante. Debería parpadear alguna luz en el cuadro en verde o rojo, según esté activado o desactivado. De todas formas, te recomendaría que lo dejases activado. Cuando entra en funcionamiento es porque el motor está muy caliente, y desactivarlo puede hacer que se caliente en exceso.

Si no es como te digo (en la mía es así), en el manual de la moto debería decirlo...

Un saludo.
Así era como lo hacía, hasta ahora… y así también figura en el manual,…. pero el jefe de taller me dijo que ya no era así…. que Dios lo había cambiado, digo Dios porque no me quedó claro quien ha cambiado la forma de activarlo o desactivarlo…. He buscado y como no encuentro nada que no sea lo que hablamos, quizás mañana me enseñe cómo se hace ahora…. En fin…. Otro ladrillo en el muro
 
Bienvenido al forito Rod.

Ni idea sobre tu caso. De cualquier modo, me parece alucinante que el confe no sepa del tema....surrealista. Y que te digan que es un lío, cuando debería ser algo fácil de cambiar.
A ver si algún compi te puede dar pistas....suerte.
Ya ves, tras un mes y cambio completo de embrague y algo de caja de cambios, soltando ayer 1.500 plomos me mandan a casa porque tiene mucho lío pa poder hacerme hueco e investigar cómo va ahora…. Surrealista y también un poco chungo esto….

ah…. Gracias por la bienvenida…. Tengo cuenta desde 2013 pero veo que sigo siendo New member… reconozoo que he entrado poco…
 
Ya ves, tras un mes y cambio completo de embrague y algo de caja de cambios, soltando ayer 1.500 plomos me mandan a casa porque tiene mucho lío pa poder hacerme hueco e investigar cómo va ahora…. Surrealista y también un poco chungo esto….

ah…. Gracias por la bienvenida…. Tengo cuenta desde 2013 pero veo que sigo siendo New member… reconozoo que he entrado poco…
Seguro que si te hubieran podido cobrar por eso te lo había hecho en el momento. Son lo peor...
 
Muy muy raro me suena esto.

La mía es modelo 21 y se activaba/desactivaba come te cuentan más arriba. Me han actualizado software a 2022 (no en el conce, que parece que actualizar no va con ellos) y el EITMS sigue funcionando exactamente igual que antes...
 
Yo cuando lo quiero activar, le saco el capuchón a la bujía del cilindro trasero.
Es manual.
Y dicho esto, según parece hay que activar el contacto luego el botón de on y con el motor parado empujar el acelerador en dirección opuesta a acelerar dejándolo fijo.
Luego hay una secuencia de luces y letras en el display y ya está activado.
Para desactivar, lo mismo.
Ahora bien, igual lo han cambiado con una actualización de Windows.
 
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