Zebraontheroad
Moderatrix
Sordos, resacosos y medio ciegos, que ayer el castillo me jorobó las córneas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PD/esto es para ti karlagorn traducelo y perdona por las faltas (la culture c´est comme les tartines,moin ont en a plus ont l´etale)
No hay nada que perdonar tio, estaba bromeando perdóname tu si te he hecho sentir mal
Un abrazo!!
Por cierto, ni papa de frances... XDDD
karla, tio, no te metas en estos fregaus, que tu eres de ciencias.... y como te claven un silogismo te dejan K.O.!!!
MARIEEEEEEEE, BICHO MALO, YA TE VALE , TE VAS Y NO DICES NI ADIOS:enfado:...se te echa de menos jodia ¿cuando bajas a vernos?:contento: ¿vas a ir al MODKER? :complice:¿ay que financiarte un viaje a London? :lengua_fuera:¿ande te meteeeessss?:extranyado:...en todo caso e independientemente de si contestas o no...ME ALEGRA LEERTE:enamorado:
Pues mi santa está encariñada con una Leonard pero estoy pensando que si compro un buen cuelga y se lo adapto a la que tenemos metida en el armario le queda una como esa chulísima y me ahorro unos cuartos....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
PD: Hala....abiertos los toriles tras el chupinazo.......:lengua_fuera:
me mandas besitos Marie??:lengua_fuera:, jajajajajajajaja!!! a ver si nos vemosssss cojonesssss!!!la verdad que que alegría el saber de ti....ande andas??en la conchinchina lo menos??:cachondon::cachondon::cachondon:. un besoteeeeeeee