nuevo modelo de victory

Buf!!!mira que no me acaban de hacer estas motos.......para pepinillos me iría a otras marcas....:complice:
 
¿Una V-Rod sin el chasis por fuera? si necesitan diseñadores me presento voluntario.

Aunque sea una muscle, se le podia dar un poco de originalidad.
 
Me sumo a lo dicho!! Aparte... a mi me parece, al menos en el video, algo falta de personalidad, no la veo ni de lejos como la V.

Birras!!
 
A mi los dise#os de Victory me gustan regular tirando a poco, y esta no es la excepcion. Pero es que mientras al frente del departamento de dise#o sigan teniendo a Arlen Ness and family... chungo chungo (bajo mi punto de vista, claro).
 
Es un diseño bastante más moderno. Molan. Las he visto de cerca y hay que decir que impresionan. Eso si, su segmento no es de las motos que parecen clásicas, es otro
 
Pues me parece que la moto está guapísima. Eso sí, no lo compararía con Harley, es otra cosa esto.
 
precio en usa 14000$ que son 1400 $ menos que una fat bob alli.
con esas llantas el color negro mola bastante mas que el naranja o el rojo y a poder ser con los V&H longshots de la roja del video que los de serie le quedan como un pegote...
5sbwy.jpg


salu2
 
Ah, que es nueva! Pero es nueva poque es nueva o porque es naranja?, Para mi son todas iguales, bueno no, algunas incluso con mas feas jejeje
 
Coño !!! a mi me mola bastante...:enamorado:
También es cierto que soy muy fácil.... me gustan casi TODO lo que tenga 2 ruedas :complice:
 
A mí me gusta, la veo de aspecto más convencional que la VRod, más moto de carretera clásica, y eso me agrada, sin dejar de impresionar. No sé lo que debe pesar, eso es lo que me gusta menos.

Yo le quitaría esas trompetas y le pondría unos escapes más discretos, rompen la línea.
 
precio en usa 14000$ que son 1400 $ menos que una fat bob alli.
con esas llantas el color negro mola bastante mas que el naranja o el rojo y a poder ser con los V&H longshots de la roja del video que los de serie le quedan como un pegote...
5sbwy.jpg


salu2

Pues lo que menos me gusta son las llantas. Me parecen pequeñas en la rueda delantera
 
Atrás
Arriba