Nuevo miembro

Calimero

Member
Hola a todos , gracias por aceptarme en el grupo. Soy novato no ...lo siguiente , le he comprado a un amigo una sporter 833 del 96 , nunca he llevado algo igual , me muevo con una 125 scooter , o sea un mundo nuebo.
Lo primero que me gustaría hacer es ganar altura , me veo muy encogido para cambiar marcha y frenar , si me podéis dar alguna idea os lo agradeceré mucho, quizá asiento más alto, subir amortiguador...no se , apelo a vuestra experiencia .muchas gracias .soy de Pineda de Mar Barcelona .Un saludo .

Pon una afoto de como la tienes, la Sporting...
Lo otro mejor en vivo en la OA.
Y te podremos orientar un poco más.
En principio mandos avanzados, si no tienes ya y un asiento más retrasado. O las dos cosas o solo una de las dos. Lo de un asiento más gordo, alto, no lo veo por estética y por centro de gravedad. Además las custom tienen que ser bajitas.
Bienvenido un saludo

Ten en cuenta que la sportster es el,"concepto" que hd ha tenido durante muchos años de una moto Racing, y como buena racing es recogidita, pero hay opciones para hacerla más cómoda. Saludos desde Navarra.

le he comprado a un amigo una sporter 833 del 96 ,
Oye Calimero yo quiero ser muy muy mucho amigo tuyo. Pero íntimo...
Ah, y gracias. Muac muac.....

Lo primero que me gustaría hacer es ganar altura
Átate a la lámpara por debajo de los sobacos, y cada día vas añadiendo peso atado a los pies. Si consiguieras poder dormir asín por la noche, te digo yo que en un mes coge un cm o dos.....

Bienvenido al forito Mero (osti..otro Mero).
¿Tienes sentido del humor?

Bienvenido a bordo Calimero.

Yo coincido en lo de probar con unos mandos avanzados a ver que tal.

Venga saludos desde Mallorca.

TropSport

Oye Calimero yo quiero ser muy muy mucho amigo tuyo. Pero íntimo...
Ah, y gracias. Muac muac.....

Átate a la lámpara por debajo de los sobacos, y cada día vas añadiendo peso atado a los pies. Si consiguieras poder dormir asín por la noche, te digo yo que en un mes coge un cm o dos.....

Bienvenido al forito Mero (osti..otro Mero).
¿Tienes sentido del humor?

Atrás