Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con cuidado Por aquí hay uno que se comió un poco más y le llaman 9 dedos.me como las uñas...
Gracias por el consejo...viendo el panorama...mejor me voy dando prisa en las últimas y urgentes tareas manuales; reformas varias etc, pronostico que adelantaré al compañero 9 dedos......Con cuidado Por aquí hay uno que se comió un poco más y le llaman 9 dedos.
oleeee Ese Cadiz de mis amores, a ver si coincidimos un verano.Buenas noches, nuevo por aquí, de Cádiz. Todavía no tengo moto, pero estoy en ello.... cuándo, pronto....me como las uñas...
Saludos.
Clarooo, en verano se suele coincidir en verano, ....estoy buscando moto, eso es lo más complicado creo.oleeee Ese Cadiz de mis amores, a ver si en verano coincidimos un verano.
A la primera de canto. Sin piedad. Es de los mios.Clarooo, en verano se suele coincidir en verano,
Estaba pensando en una Vespa de 75 con un cuelgamonos de 30 pulgadas...no sé si voy muy desencaminado.Bienvenido al foro!
Y no nos das ninguna pista de cual va a ser la elegida? Una Vulcan 900? Una Multistrada 125 quizá?
Ponle mandos avanzadosEstaba pensando en una Vespa de 75 con un cuelgamonos de 30 pulgadas...no sé si voy muy desencaminado.