C Cimmerio Member 23 Sep 2024 #21 Deymos dijo: Estoy en alhama de Murcia. En el motoclub. No se si has venido alguna vez a los Mayos Hacer clic para expandir... TOMA TOMA, entonces tenemos que conocernos con seguridad "Custom Alhama" yo soy un "Taza Metálica"
Deymos dijo: Estoy en alhama de Murcia. En el motoclub. No se si has venido alguna vez a los Mayos Hacer clic para expandir... TOMA TOMA, entonces tenemos que conocernos con seguridad "Custom Alhama" yo soy un "Taza Metálica"
C Cimmerio Member 23 Sep 2024 #22 Cimmerio dijo: TOMA TOMA, entonces tenemos que conocernos con seguridad "Custom Alhama" yo soy un "Taza Metálica" Hacer clic para expandir... También te llamas Santiago?
Cimmerio dijo: TOMA TOMA, entonces tenemos que conocernos con seguridad "Custom Alhama" yo soy un "Taza Metálica" Hacer clic para expandir... También te llamas Santiago?
Deymos FH SUPPORTER 23 Sep 2024 #23 No jajaj, de hecho no soy oficialmente del club, ruedo por libre pero a veces salgo con ellos. Quizás me apunte en breve.
No jajaj, de hecho no soy oficialmente del club, ruedo por libre pero a veces salgo con ellos. Quizás me apunte en breve.
C Cimmerio Member 23 Sep 2024 #24 Deymos dijo: No jajaj, de hecho no soy oficialmente del club, ruedo por libre pero a veces salgo con ellos. Quizás me apunte en breve. Hacer clic para expandir... No importa, pero seguro que no te pierdes sus concentras de los Mayos, nosotros vamos a todas, bueno espero que podemos juntos en breve. Un saludo.
Deymos dijo: No jajaj, de hecho no soy oficialmente del club, ruedo por libre pero a veces salgo con ellos. Quizás me apunte en breve. Hacer clic para expandir... No importa, pero seguro que no te pierdes sus concentras de los Mayos, nosotros vamos a todas, bueno espero que podemos juntos en breve. Un saludo.