Nuevo Miembro

Cimmerio

Member
Hola, un cordial saludo a todos.
Después de leer el pos de Barracus, de como hacer una presentación casi me borro jejejeje
Yo no soy escritor y no estoy haciendo una biografía...... jejejeje solo soy un enamorao de las motos.
Madre mía . Mi nombre es Santiago soy de Alcoy pero resido en Ciudad Real, empecé con la pasión por las motos (como todos) de adolescentes, pero en mi casa eramos tan pobres que no hacíamos ni basura, por lo que no tuve moto hasta mucho más adelante,......pasaron varias motos antes de mi primera H-D, una 883, ahora tengo dos, una Rod Night y una Sport Glide + una Historia de mi abuelo. Me gusta la mecánica y suelo entregar bastante (sobrandome siempre algún tornillo que otro jejejeje). No soy mucho de redes sociales ni fotos, por lo que me conectaré poco. Y no se que más poner, imagino que nos iremos conociendo poco a poco y espero que nos conozcamos en persona.
Un saludo y cerveza para todos.
 
Hola Santiago! Un placer conocerte. No te preocupes por no ser escritor, lo importante es compartir tu pasión por las motos, y se nota que la llevas en el corazón. Es genial que hayas podido disfrutar de varias motos a lo largo de los años, y tener una Harley-Davidson siempre es un gran logro para cualquier amante de las motos.

Me encanta que te guste la mecánica; siempre es bueno saber un poco más sobre cómo funcionan las cosas, aunque a veces esos tornillos de más pueden ser un misterio, ¿verdad?

No te sientas presionado por las redes sociales, lo importante es disfrutar de la comunidad y de las experiencias en persona. Estoy seguro de que te irás conociendo con todos poco a poco. ¡Y claro, una cerveza siempre es bien recibida!

Si tienes alguna pregunta o quieres compartir más sobre tus aventuras en moto, aquí estoy. ¡Un saludo! ️
PD
Es muy corto con 168 palabras y ninguna foto no te van a dejar entrar en la OA:cool:
 
Bienvenido Cimmerio!!

Buena presentacion, tranqui la idea es dar un poco de chisme porque somos unos cotillas jajajaja y hombre, si subes alguna fotillo pues ya lo petas...
Ves entrando cuando quieras :)
 
Buenas.
Intento poner fotos, pero me dice que no caben (normal! El Puerto USB C es muuu chico para meterla)......
Cual es el tamaño máximo??
Saludos.
 
Bienvenido Santiago.
Saludos desde Ontinyent.
No te preocupes. Aquí estamos para aprender y pasarlo bien si podemos. Con una entrada respetuosa ya lo dices todo.
Lo mejor, el título. Que suerte.
En cambio. Hay quien entra sin llamar tipo esto.
 

Adjuntos

  • IMG_20240803_100123.jpg
    IMG_20240803_100123.jpg
    221 KB · Visitas: 12
Atrás
Arriba