P
Pacomol
Guest
Gracias vecino!Bienvenido desde Madrid!
Eso siempre, nunca debe faltar!Da gusto gente que viene con sentido del humor. Así sí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias vecino!Bienvenido desde Madrid!
Eso siempre, nunca debe faltar!Da gusto gente que viene con sentido del humor. Así sí
Muchas gracias, un saludo!Saludos y bienvenido.
Pero si en la barra tienes un taburete con tu nombre.Joder los de por aquí sois todos clientes. Yo aún no he podido ir nunca.
Voy a intentarloBienvenido @Pacomol, presentación y sitio perfecto.
Para las fotos yo hago una captura de la imagen, la edito y recortó por arriba y abajo, guardo la edición y lo subo.
Buenas tardes a todos, me uno a vosotros, con vuestro permiso, creo que es aquí donde tengo que presentarme y creo que es la manera de hacerlo jaja, pues nada acabo de comprar una sporster 883 y de momento estoy encantado con ella, cualquier duda que tenga os la haré saber puesto que en este tipo de motos soy totalmente nuevo… así que nada un saludo a todos y unas cervecitas también! PD: si me he presentado mal o no es el sitio no os cortéis!
Hola! Madrid!!Hola, desde Alicante.
¿Da onde ere?
Muchas gracias!Bienvenido al foro @Pacomolmuchas gr
Gracias Juancris!Bienvenido
Gracias!!Bienvenido