Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola ,bienvenido! Buen modelo ,yo calzo el mismo pero ,883….! Qué la disfrutes!La sportster xl1200 custom
Con tantos antirrobos como no la vas a disfrutar.Buenas tardes
Me presento me llamo Ramon y estoy esperando mi nuevo juguete, HD superlow 1200t
Chuches puestos. Escape filtro y repro, estriberas pasajero,alarma, respaldo pasajero Y parrilla con antirrobo, tapón gasolina con llave, defensa cromada y antirrobo con llave para el parabrisas, espero poder disfrutarla
cuando me la entreguen ya pondré fotos
saludos a todos
El del concesionario que me ha liado jijiCon tantos antirrobos como no la vas a disfrutar.
Antes roban en Fort Knox.
Saludos
Los de los conces son unos liantes, pero aunque lleves antirrobo hasta en los antirrobos, no le vas a quitar ojo durante un tiempo...El del concesionario que me ha liado jiji
Bienvenido al foroBuenas tardes
Me presento me llamo Ramon y estoy esperando mi nuevo juguete, HD superlow 1200t
Chuches puestos. Escape filtro y repro, estriberas pasajero,alarma, respaldo pasajero Y parrilla con antirrobo, tapón gasolina con llave, defensa cromada y antirrobo con llave para el parabrisas, espero poder disfrutarla
saludos a todos
BienvenidoBuenas tardes
saludos a todos
Cierto. Ésta es la presentación de Vicentín y le estamos dando los vítores y bebiéndonos su cerveza.Bienvenido al foro
Pero abre tu propia presentación. No??
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk