Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola ,bienvenido! Buen modelo ,yo calzo el mismo pero ,883….! Qué la disfrutes!La sportster xl1200 custom
Con tantos antirrobos como no la vas a disfrutar.Buenas tardes
Me presento me llamo Ramon y estoy esperando mi nuevo juguete, HD superlow 1200t
Chuches puestos. Escape filtro y repro, estriberas pasajero,alarma, respaldo pasajero Y parrilla con antirrobo, tapón gasolina con llave, defensa cromada y antirrobo con llave para el parabrisas, espero poder disfrutarla
cuando me la entreguen ya pondré fotos
saludos a todos
El del concesionario que me ha liado jijiCon tantos antirrobos como no la vas a disfrutar.
Antes roban en Fort Knox.
Saludos
Los de los conces son unos liantes, pero aunque lleves antirrobo hasta en los antirrobos, no le vas a quitar ojo durante un tiempo...El del concesionario que me ha liado jiji
Bienvenido al foroBuenas tardes
Me presento me llamo Ramon y estoy esperando mi nuevo juguete, HD superlow 1200t
Chuches puestos. Escape filtro y repro, estriberas pasajero,alarma, respaldo pasajero Y parrilla con antirrobo, tapón gasolina con llave, defensa cromada y antirrobo con llave para el parabrisas, espero poder disfrutarla
saludos a todos
BienvenidoBuenas tardes
saludos a todos
Cierto. Ésta es la presentación de Vicentín y le estamos dando los vítores y bebiéndonos su cerveza.Bienvenido al foro
Pero abre tu propia presentación. No??
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk