Nuevo miembro

Fácil, coge lo que quieras y ponte cómodo.

Que moto traes a la comunidad? Me la dejas?
Dónde naciste? Cómo te trata la vida? En qué lugar se enamoró de ti?
 
K pasa tio! Bienvenido al foro. Si no cuentas mas lo tendre que hacer yo
Nos vemos en un ratito. Ya te explicare como funciona esto. Y si no invitas a birras me pillo un cafe en el curro jajajaja
 
Hola a todos!! Mi nombre es Hugo y me presento.
Soy de Valencia y tengo una sportster 1200 del 2005


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
gracias a todos x el apoyo!!!...soy de barna, tengo 46 años y me gusta las tías!!!jejej...no hace mucho he adquirido una HD Street Rod....he empezado cn una 125 para ver cómo iba eso y ha molado...y decidí sacar el A2 y cambiar de cilindrada!! Fue ahí q me he comprar una cn mas potencia, decidí x una HD xq creo q es más q ir de moto x ahí los findes, es una forma de vida. Un saludo y birras para todos!!
 
Yeahhh! Ahora si es una presentacion! Lo de las tias aun que no se suele especificar por aqui es un detalle importante ya que siempre se habla de tubos y esto puede llevar a confusion . Ponte comodo lee y pregunta. Bienvenido!
 
gracias a todos x el apoyo!!!...soy de barna, tengo 46 años y me gusta las tías!!!jejej...no hace mucho he adquirido una HD Street Rod....he empezado cn una 125 para ver cómo iba eso y ha molado...y decidí sacar el A2 y cambiar de cilindrada!! Fue ahí q me he comprar una cn mas potencia, decidí x una HD xq creo q es más q ir de moto x ahí los findes, es una forma de vida. Un saludo y birras para todos!!
Hombre, los gustos sexuales son algo muy personal....no te vas a arrepentir de comprarte una HD seguro
Y es cierto..para muchos es una forma de vida
Disfruta esa máquina y cuidado ahi fuera....
 
Atrás
Arriba