L LOBOLOKO New Member 29 May 2013 #1 Hola a Todos/as!!! Me llamo Jose y acabo de ingrsar como Nuevo Miembro y me gustaria Saludaros a Todos y desearos Suerte!!! Nos iremos viendo por aqui!!! Un Saludo!!!
Hola a Todos/as!!! Me llamo Jose y acabo de ingrsar como Nuevo Miembro y me gustaria Saludaros a Todos y desearos Suerte!!! Nos iremos viendo por aqui!!! Un Saludo!!!
jondiesel Well-Known Member 29 May 2013 #2 hola! saludos y bienvenido a la familia!! te cojo una birra!
Elektra_fire Member 29 May 2013 #6 Woww!! Una Harley del 64? esa habrá que verla!! Que seguro que la tienes cuidadísima!! Bienvenido Jose! Yo también estoy recien llegada! Pillo otra birra!
Woww!! Una Harley del 64? esa habrá que verla!! Que seguro que la tienes cuidadísima!! Bienvenido Jose! Yo también estoy recien llegada! Pillo otra birra!
P Paco-fito New Member 29 May 2013 #7 Bienvenido loboloko, yo como dice el fito también "acabo de llegar", así que ya nos iremos viendo por aquí o por bcn en los harleys days. Saludos.
Bienvenido loboloko, yo como dice el fito también "acabo de llegar", así que ya nos iremos viendo por aquí o por bcn en los harleys days. Saludos.
Faraute FH SUPPORTER 29 May 2013 #11 Guuaaaauuu. Tiene los mismos años que yo, está "hecha una niña" como yo. artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa Bienvenido.
Guuaaaauuu. Tiene los mismos años que yo, está "hecha una niña" como yo. artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa Bienvenido.