1 1978 Member 5 Feb 2013 #1 Buenas tardes. Saludos a todos los del foro. Nada pues tengo una nightster desde hace aproximadamente 3 años. A ver si me entero más como funciona esto y cuelgo una fotillo. salud y birras para todos!
Buenas tardes. Saludos a todos los del foro. Nada pues tengo una nightster desde hace aproximadamente 3 años. A ver si me entero más como funciona esto y cuelgo una fotillo. salud y birras para todos!
pesetoIV FH SUPPORTER 5 Feb 2013 #3 pillo una birrilla......un saludo y bienvenido desde Gijón:complice:
fat bob 2011 Well-Known Member 6 Feb 2013 #6 Un saludo...(que mal suena lo de nuevo miembro)artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Un saludo...(que mal suena lo de nuevo miembro)artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
alepaujai Well-Known Member 6 Feb 2013 #7 Bienvenido pasa disfruta de este tu foro Enviado desde mi iPad con Sportster 48
SANDOKAN Well-Known Member 7 Feb 2013 #9 Bienvenido, desde la zona centro. Disfrútalo, que hay mucho donde hacerlo en éste Foro. salu2, birras y cuidado en la carretera.
Bienvenido, desde la zona centro. Disfrútalo, que hay mucho donde hacerlo en éste Foro. salu2, birras y cuidado en la carretera.
J jamakuko Well-Known Member 8 Feb 2013 #13 Un saludo desde Tarragona también. Bienvenido y a disfrutar.