O OKI Member 29 Ene 2013 #1 hola a todos, soy de madrid y a cabo de adquirir una vrsc del año 08, la moto es de costa y por el salitre del mar tiene alguna cosilla feilla como las botellas delanteras etc. cervezas para todos. un saludo. Última edición: 29 Ene 2013
hola a todos, soy de madrid y a cabo de adquirir una vrsc del año 08, la moto es de costa y por el salitre del mar tiene alguna cosilla feilla como las botellas delanteras etc. cervezas para todos. un saludo.
Eremita FH SUPPORTER 29 Ene 2013 #2 Bienvenido al foro, que disfrutes de el :complice: Te sugiero que preguntes en los subforos oportunos, ya que aquí, como solo son las presentaciones, puede que tus preguntas pasen más desapercibidas. Estoy seguro de que alguien te sabrá dar solución :complice:
Bienvenido al foro, que disfrutes de el :complice: Te sugiero que preguntes en los subforos oportunos, ya que aquí, como solo son las presentaciones, puede que tus preguntas pasen más desapercibidas. Estoy seguro de que alguien te sabrá dar solución :complice:
P pipirina Well-Known Member 29 Ene 2013 #5 Saludos desde SEVILLA. Disfruta del cacharro, ya la iras mecaniqueando.
alepaujai Well-Known Member 30 Ene 2013 #8 Bienvenido pasa disfruta de este tu foro Enviado desde mi iPad con Sportster 48
Puerto Well-Known Member 31 Ene 2013 #10 Saludos Oki, por aquí encontraras soluciones para esos problemillas.