Nuevo miembro

leebenedi

Active Member
Buenas tardes. Me acabo de registrar en el foro. No tengo mi Harley aún ya que sigo buscando, pero espero tenerla antes de la primavera que viene.

Saludos,

Lee
 
Muy buenas leebenedi, aquí uno que lleva poco por aquí también. Soy de Alcalá de henares y tengo mi harley hace poco (7000 km).
Pa lo que quieras aquí andamos. Que estas buscando ??? Algún modelo en particular ??? Conoces a los del taller Arizona custom en Alcalá (c/Murcia) ??? Igual tiene algo por allí. Cuando la tengas aquí tienes uno que busca compañero de ruta. Un saludo
 
Yo tambien vivo en Alcala, yo compre la mia usada en segundamano. Ahora hay mucha oferta, seguro que encuentras una a tu gusto. Bienvenido
 
bienvenido, en estos momentos el mercado de segundamano esta muy bien surtido de modelos y precios.


 Enviado desde iphone 5 pollastre en IOS 6 
 
Bienvenido, ahora hay muchas oportunidades en motos usadas, sólo tienes que elegir con tranquilidad.
 
Muchas gracias por las respuestas. Me alegro un montón tener a compañeros (futuros) cerca de mi casa. Malahierba, me pasara por el taller para ver que tienen.
Busco una Road King. Hace años, me quitaba el sueño una con alforjas blandas en blanco y negro. El mayor problema que tengo, aparte de la crisis, el la autoridad familiar. Dice que tengo demasiados vehículos en casa.

No vemos.
 
Atrás
Arriba